#Narras (Tu)#
Samuel Y Yo Salimos Al Parque A Caminar Un Rato , Necesitabamos Aire Fresco Después De Todo . Caminabamos Hacia Un Lago .
De ves en cuando nos Paraban Algunas Subscriptores/as De Samuel ,
Pero nada de otro mundo , nos acostamos en la orilla del lago .
-Sabes Algo ___ ?-dijo Samuel Mirándome Alos Ojos.
-No Dime -Dije Sonriendole Y Mirandolo Tambien Alos Ojos.
-Fuiste Lo Mejor Que Me Paso en La Vida -dicho eso se acerco hacia mi y me beso .
No era un beso ni rapido ni tampoco lento , era un beso con dulzura .
Nos separamos y nos miramos y sonreímos
-Samu Nos Vamos ya ? , ya es demasiado tarde .--Claro Vamos-dijo y se levanto y me extendio la mano.
Por supuesto la agarre (la mano malpensadas ¶.¶).
Toda La Calle Estaba Oscura Ni Una Luz Nos Alumbraba , Apenas Las Estrellas Se Veian.
Tengo un Mal Presentimiento.
-Samuel Creo Que Algo Va--
No pude terminar porque Senti Que Alguien Me Tapaba La Boca , Mire Ami Izquierda Era Donde se encontraba Samuel y también estaba En La Misma Situacion Que Yo Solo Que Con El Habían Dos Personas Tratando De Agarrarlo.
Vi Que Samuel Trataba De Safarme De Su Agarre Pero Fue envano Porque De Un Momento A Otro uno De Los Hombres Saco Un Pañuelo Y Se lo puso en la nariz a samuel y en un abrir y cerrar de ojos se desmayo.
Y en cuanto ami ... Hicieron el mismo proceso.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Desperte en una habitación con las paredes negras no habia ni una ventana
Queria mover mis manos y era imposible estaban atadas #multimedia#
Es mi derecha estaba samuel de la misma manera pero el estaba inconsiente.
-Samuel !-dije .
-Samuel !-grite el se despertó.
Y miró para todos lados analizando todo despues me miro Ami Y Su Boca Casi se cae Si No Tubiera Mandibulo.
-Que Que Paso !-grito alterado.
-Nose , Despertamos Aqui... Samuel Tengo Miedo-dije un poco aterrada.
-Tranquila Estoy Aqui No Te Aran Nada Mientras Yo Este Aquí-
Iba a responder pero en eso se abre una puerta.
Y aparece una figura , esa figura se va acercando ami paso a paso.
De un momento a otro estaba cara a cara con esa figura.
-No Puede Ser...-dije.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Maee Miaa Quien Sera ??
ESTÁS LEYENDO
* Suicida (Vegetta Y Tu ) *
Random____ Diaz , Es la hermana de willyrex , willy para los amigos , ella tiene 20 Años , sufre de bullying , y tiene pelo Azul Ella no es de enamorarse pero... Que pasara cuando llegue samuel de luque ? Le jugara una buena jugada? Averigualo Aqui ! Leel...