Iba A Contestar .. pero alguien contesto por mi.
-Esta Conmigo Vegetta !-dijo rubius y me apretaba la mano , pero no me dolia
Yo solo me quedaba callada , y miraba al piso .
-Si Eso Lo Veo , Pero Porque Estan AGARRADOS DE LA MANO?-Dijo lo ultimo gritando yo solo me aferre mas a rubius .
-eso ati no te importa-dije yo .
-Sabes Que ? Tienes Razon , Puuuf Micaela tenia razon solo eres una compléta zorra en busca de fama-
Esperen ... que habia dicho !? No me lo puedo creer ese no es el vegetta que conosco .
Yo solo lo miraba con tristeza ... no entendia porque me habia dicho Eso..,
-Rubius me quiero ir...-le dije a rubius en un susurro.
-Claro Princesa Ya Vamos -me dijo me senti aliviada.
-pero antes le Rompo la cara-
Esperen que !? Yo no tube tiempo de reaccionar , entonces veo a rubius encima de samuel pegandole golpe tras golpe.
-!Rubius Detente !-
No se detenia parecian perros peleando por ver quien ganaba un Hueso!
-!Rubius basta o te dejo de hablar!-grite con todo estaba llorando de la rabia
En ese momento , rubius paro y se dirigio hacia mi y me abraso yo le correspondi.
Le Vi La cara A rubius Y Tenia Sangre En La nariz , pero a el parecia no importarle ,
-Rubius vamos a casa Y te Curo-le dije el solo asintio y me agarro la mano .
Antes de irme me di vuelta y vi ahi a samuel tirado en el piso con micaela a un lado .. nose porque pero no me agarro Lastima, en verdad se lo tenia Merecido yo no hice nada para que me tratara asi y el sabe muy bien que yo no soy capaz de hacer nada.
De seguro micaela le lleno la cabeza de un monton de cosas malas mias , pero saben que ? No me importa porque ahora estoy con rubius , y si samuel quiere arreglar las cosas Conmigo que venga a hablarlo .
Llegamos ami casa , por suerte no estaba mi mama , de seguro se fue con algun hombre por ahi .
-pasa y sientate en el sillon-le dije a rubius
El solo asientio y se sento
Yo me diriji ami habitacion , porque ahi tenia el botequin de primeros auxilios , ya saben ... siempre lo tengo en mi habitacion porque cuando me Lastiman no llego al baño entonces no me queda otra de ir ami habitacion
Agarre el botequin y me diriji a la sala donde estana rubius en el sillon acostado mirando el techo.
Agarre un algodon y le puso agua oxigenada , y se lo paso por la herida suavemente , no le queria hacer daño , el me defendio.
El me agarraba de la mano que tenia libre mientras que con la otra yo lo curaba .
-_____ , me duele- me dijo rubius
-Ya lo se.. pero no quiero que se te infecte o nada por el estilo-le dije
-Gracias ____ Por Ser tan amable Conmigo-me dijo eso yo solo le sonrei y asenti
##############################
Gracias Por Leer ! Próximo Episodioo Prontitoooo
ESTÁS LEYENDO
* Suicida (Vegetta Y Tu ) *
De Todo____ Diaz , Es la hermana de willyrex , willy para los amigos , ella tiene 20 Años , sufre de bullying , y tiene pelo Azul Ella no es de enamorarse pero... Que pasara cuando llegue samuel de luque ? Le jugara una buena jugada? Averigualo Aqui ! Leel...