ANA
Estaba en algún bosque o lo que fuese, pero era un corredor al parecer y a cada lado del corredor había árboles con hojas muy verdes. Estaba con papá y me tomaba de la mano, estábamos muy felices y el dinero que le habían prometido en su trabajo ya se lo habían pagado. Recuerdo que en ese corredor no había absolutamente nada de gente, sólo el y yo. Comíamos un helado y los pájaros emitían sonidos muy lindo, el viento soplaba de una forma leve y suave, y reíamos mucho.
Y entonces desde lejos vimos a una dama, con un vestido blanco y muy brillante, se agachaba de repente a acariciar las flores y desde lejos se veía tan feliz. Volteo hacia nuestra dirección y alcance a percibir que sonreía pero no reconocía su rostro. Voltee a ver a papá y también él sonreía, entonces regrese la mirada a aquélla dama para nuevamente reconocerla, pero seguía sin ninguna respuesta.
–Es tu mamá—papá susurró.
Ella se acercaba, poco a poco y calculo que aproximadamente eran unos 60 o 70 metros de distancia. Nosotros caminamos hacía esa dirección donde estaba ella. Me encontraba emocionada y es que no lo creía, mis manos empezaron a sudar y mi corazón empezó a palpitar muy rápido. La mire nuevamente y si, era ella.
Mamá...
Solté a papá y corrí hacia esa dirección, corrí como si no hubiera un mañana. Y entonces empece a llorar de la emoción y me iba limpiando las lágrimas. Quería abrazarla muy fuerte, ver sus hermosos ojos color miel y su cabello tan lindo. Ya estaba muy cerca pero de pronto y asi como si nada venía detrás de ella un hombre, con una chamarra de piel color negra, y en su mano izquierda se podía identificar algo, era algo estorboso, algo que llevaba debajo de la manga. Lo deslizo y ya lo tenía en su mano.
Me detuve. Alce mi mano apuntando hacia el tipo. Mi mamá desconcertada me miro.
El tipo estaba ya detras de ella
¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAA!!Y con aquél cuchillo filoso, con aquél que podría cortar una pierna de un puerco con todo y hueso, aquél cuchillo con bastante sangre. Con bastante dolor.
La tomó del cuello y jalo su cabeza hacia atrás como si apuntara al cielo y aquél cuchillo lo puso sobre su cuello.
Mire a mi papá y ya no estaba, se había desaparecido. Escuche un fuerte grito.
Voltee y le había cortado el cuello, enseguida salia desparramada tanta sangre como si muchas mangueras delgadas hubieran sido desconectadas de una fuente de agua.
Su cuerpo inmediatamente callo al suelo y todo la sangre que aún escurría de su cabeza caía en su vestido, en su hermoso vestido blanco. Ese tipo la tomaba del cabello, colgaba como un yoyo. Y la aventó hacia mi dirección, y la aventó muy fuerte. Y callo a unos metros de mi.
El tipo se acercaba–Ahora le toca a la pequeña—dijo
Y cada vez se acercaba más y más.
–Morirás como tu madre...
Estaba paralítica, no podía moverme en absoluto. Y empece a gritar.–Quizá te valla mejor. Serás violada.
–¡¡¡Papáaaaaaa!!
–Sólo deja llego–¡¡¡PAPÁAAAAA!!!
Y empezó a quitarse el cinturón y poco a poco se fue bajando su pantalón. Estaba aproximadamente a unos 20 metros de mi y seguía sin poder moverme, como si algo me estuviera agarrando los pies. Su mirada profunda, su sonrisa de oreja a oreja y era espantosa, terrible y definitivamente no era agradable. Era flaco y encorvado, tenía cabello largo que llegaba hasta sus ojos y granos y lunares grandes por todas partes. Se quitó la camisa y se aprecio varias marcas, marcas negras y con tanto vello, y aprecie un signo. *Era un signo de un triangulo como si fuera un espiral, pero, en triangulo.*
–Te violaré y te violaré, hasta que me canse.
Bip... Bip... Bip...Empezó a correr y finalmente llego. Estaba frente a mi, cansado y le salía la saliva sin si quiera poder controlarlo. Enseguida se quitó el bóxer.
El media aproximadamente 1 metro y medio. Yo estaba muy chica a su lado, y le llegaba por el estomago, no entendía porque... Era como si tuviera tan solo 5 años.
ESTÁS LEYENDO
House
Mystery / ThrillerLa historia cuya intensidad y suspenso llega a niveles altos. Travis, protagonista de esta historia, entra en una casa desconocida solo porque no tenia dinero suficiente para mantener a su hija, Ana. Cargando una cámara la cual grabara todo lo que e...