Capitulo 3

498 35 5
                                    

Narra ____:

Perdida, si mirando mi reloj imaginario que me dice que llevo aquí, cuantas? dos horas?, si no las llevo poco le falta. Lo mejor es que parece que ni Lupin ni Dumbledore se han dado de cuenta que me separe de ellos y lo mejor son las escaleras que no paran de moverse. En todo este tiempo no ha pasado ni una alma y para ser sinceros me estoy empezando a aburrir.

************************                                ***************************                  *************************

Narra Harry:

Bueno llevo desde principio de curso esperando a que Dumbledore me diga que mi hermana va a venir, pero parece que no tiene muchas ganas de venir. Sinceramente tengo miedo de que no le agrade la idea de tener un hermano, que pasa si ya tiene uno y a mi no me quiere?. Esas son las preguntas que me han tenido entretenido todo el tiempo hasta hoy, cuando Dumbledore me ha dicho que va a venir a Hogwarts. No se lo he dicho a nadie, por que según me han dicho esto tiene que ser secreto pero espero que cuando este aquí pueda gritarlo bien alto, tengo muchas ganas de tenerla cerca y cuidarla. Me he quedado pensando que Voldemort viene a por mi, irá a por ella?, terror tengo si se que puede estar en peligro.Bueno ahora estoy en clase de pociones con Snape y tengo que decir que la estoy liando como siempre. Cuándo ya estaba esperando que Snape me grite solo por respirar y por escribir con la derecha tocan a la puerta de clase y entra Dumbledore para salvarme.

Dumbledore: Severus, puede salir un momento el joven Potter?

Snape:....claro.....

Mientras hablaban podía ver como Hermione y Ron me miraban buscando respuesta mientras yo lo único que hacia era levantar los hombros, mientras salia del aula.

Dumbledore: Harry, tengo una noticia sobre tu hermana.

Yo: le ha pasado algo!!!(si siempre poniéndome en lo peor, pero claro cuándo alguien te quiere matar sueles ser algo maniático)

Dumbledore: Tranquilo Harry, ella esta bien, pero se ha perdido por el castillo te he venido a buscar para que nos ayudes a Lupin y a mi a buscar.

Yo: si , claro, vamos rápido.

**************************                         ************************************             ******************

Narra ____:

Si, después de mucho tiempo pasa un chico por este pasillo, yo ya estaba sentada en el suelo pensando que hacer en la noche y en que pared me tumbaría para dormir. Y si, un chico moreno de ojos verdes, y como diría "mi madre" de muy buen ver y con un traje verde, un bonito verde esmeralda. Y si como ya se imaginan como toda una dama lo paré.

____:Hey!!

Xxx:...que??....(mirándome de arriba a abajo, mirando mi ropa)

____: Me puedes decir dónde esta el despacho del director?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Me puedes decir dónde esta el despacho del director?

Xxx:....bueno si no me queda otra....

____:Si no quieres no lo hagas ehh!! que borde....

Xxx: jaja me caes bien, soy Blaise Zabini , ven te acompañare al despacho del director, por cierto nunca te había visto por Hogwarts, eres nueva??

____: Sep, yo soy ______(tn)

Blaise: bonito nombre, para una bonita chica, y eres sangre pura?

_____: Mestiza, tu??

Blaise: mestiza......yo soy sangre pura 

_____: Cuidado Blaise tu ego me esta salpicando jajaj

Blaise: si jaja puede ser jaja, mira ya llegamos , espero verte en Slytherin(dice besándome la mejilla)

_____:Ya veremos....(y si fui interrumpida justo ahí por el Barbón y otro chico).



Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora