NoTa Al FiNaL ImPoRtAnTe
***********************************************************************************************
Blaise: celoso??
Draco:.....pero a ti se te a ido la cabeza!!!! como puedes pensar que estoy celoso de "eso"!!!
____:Buff, tu si que sabes hacer amigos ,ehh. Bueno hablad tranquilamente yo voy a ir a ver a mi hermano,y tu tranquilo "eso" se irá para que pueda tu ego ir a su gusto.
Y sin dejar decir nada más me fui, vamos que no soy tonta, el chico este no le caía bien pero de eso a tratarme así...Bueno al parecer los chicos son iguales a los de me colegio, bueno ex colegio, estúpidos. Espero que esto no sea así con todo, si no quizás me es mejor volver a vivir con Lupin....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale puede que no fuera lo mas inteligente irme sin preguntar donde podría estar mi hermano, pero bueno ya esta hecho,llevo como mínimo una hora dando vueltas y lo único que consigo es encontrar una biblioteca. Bueno todos pensareis ,corre entra seguro que alguien sabe donde esta y así puede ayudarte, pero claro eso seria si hubiese alguien allí dentro, desierto,sip, desierto estaba aquello no valía mucho la pena, pero claro la curiosidad vino a mi como la polilla va hacia la luz cuando vi "Sección Prohibida", y como todos sabéis como he empezado dando la mejor impresión tanto para los profesores como para los alumnos mi conciencia se dijo a si mismo que ese no era mi lugar y que debería seguir buscando a mi hermano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry
Slytherin.....mi hermana en slytherin....
Hermione: Harry!! llevamos media hora hablándote,te pasa algo?
Ron: sabes lo que le pasa a Harry, es que ha visto un ángel pasar hoy en la cena
Harry:.....ángel.....
Ron: si lo se que este en slytherin, bueno .... pero os juro que fue verla y yo no escuche nada mas, visteis que guapa es?,por que no vienen para griffindor chicas así....
Hermione: ....bueno y sabéis como se llama yo cuando llegue ya tenia el sombrero puesto...y las chicas de griffindor son igual o mucho mejor que ella....
Si pues ahí están los celos de antes , pero claro ninguno sabe que es mi hermana ,creo que lo mejor que puedo hacer es esperar y arreglar las cosas con ella, sera una venganza por lo de antes??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Blaise
Blaise: que!!!ahora se ha ido !! estarás contento estaba ganando puntos la tenia casi donde queria!!
Draco: yo no la he mandado que se fuera,fue ella la que quería ir a ver al estúpido de su hermano!!!
Blaise: no se hubiese ido si tu no la hubieses tratado así!!!
Draco: la he tratado...
Theo: BASTA!!! Lleváis media hora así, no se que tanto te importa a ti esa chica Blaise pero créeme que "no lo tenias donde querías" , y tu podrías haberla tratado mejor, ya sabemos que no eres especialmente sociable ni la persona que mejor se lleva con con Potter, pero ella no es el y va estar en slytherin y podrías hacer un esfuerzo. Y aquí muere el problema, ademas que ahora tenemos otro, por que ella no sabe donde esta la sala común de slytherin y como le pase algo sera culpa nuestra-
*******************************************************************************************
Holo!!! bueno siento mucho tardar tanto en actualizar pero entre estaba de sequía de ideas y el instituto, pues eso que no quedaba mucho tiempo. No quiero prometer nada pero me gustaría poner un día fijo para actualizar cada semana,y para eso me gustaría que en los comentarios me dejaseis que días preferís, ademas que quizás podría a empezar ha hacer algún preguntas y respuesta con los personajes del fanfic y si queréis conmigo para que asi nos conozcamos mucho mas. Dejad en los comentarios todo lo que penséis sobre esto y ademas que si queréis que os dedique algún capitulo ponedlo abajo , un beso enorme y gracias por la paciencia que tenéis.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)
FanfictionYa han pasado casi once años desde que Voldemort fue a casa de los Potter y mató a Lily Evans y a James Potter, y también han pasado once años sin señales de vida del propio Voldemort y han pasado casi once años desde que Dumbledore decidió separar...