Capítulo 21

163 8 0
                                    

Holooo!! Aquí os dejo otro capítulo para compensar esos días que no pude publicar, es cortito pero espero que os guste. Comentad y votad si os gusta y mañana tendréis nuevo capítulo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra _____:

Decir que me sorprendió que Draco me defendió es quedarse corto, me hubiese esperado que me defendiese Blaise incluso Theo, pero que fuera él fue toda una sorpresa y más aún cuando me siguió el cuento que le hicimos a Snape, pensé que se echaría atrás y me dejaría a mí con el muerto. Y ahora con todo solucionado, por lo menos por ahora, estamos bueno, Draco me está llevando por órdenes de Snape al baño. Cuando llegamos me separe de el, no me había dado de cuenta que aun estábamos abrazados y me la cara con agua fría para que se me quitasen los restos de mis lágrimas y cuando termine se lo agradecí.

______:.....gracias...

Draco: nada...al fin al cabo Pansy se lo merecía...

______: pero tú no tenías por qué hacerlo y aun así lo hiciste, enserio gracias por haberme seguido el juego cuando vino Snape, pudiste meterte en problemas...

Draco: imposible, con Snape nunca tendría problemas es mi padrino, pero tú ahora si vas a tener varios problemas

______: si lo dices por Pansy, no es la primera con la que he tenido un encontronazo

Draco: Pansy es el menor de tus problemas, pero me gustaría ver como arreglas las cosas con tu hermano

______: mierda...mierda... ¿él estaba en su mesa?

Draco: no el no...

_____: ¡pero tú quieres matarme!, si no estaba da igual

Draco: ______ él no estaba pero sus amiguitos si

Y ahí fue cuando palidecí tanto que parecía un fantasma, si a Harry no le gustaba Draco ahora con el numerito que hubo en el gran comedor seguro que... buff esto va acabar en una guerra y solo estamos empezando el curso.

Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora