Capítulo 27

136 6 0
                                    

Narra ____:

Cuando Dumbledore nos dejó delante de la casa de gryffindor Harry se quedó mirando fijamente a sus amigos de una manera que no sabía descifrar. Me alegra que saber que Dumbledore no le haya dicho nada a Harry sobre mis padres adoptivos, dado que llevo sin hablar de ellos desde que supe de su muerte por Lupín, no lo había comentado con el barbón pero estoy segura de que él sabe absolutamente todo.

Antes de irme, cuando Harry salió de su ensimismamiento decidió que ese era el mejor momento para que yo conociese por fin a sus mejores amigos, y prácticamente me arrastro hacia ellos. Y en ese mismo momento pude ver cómo iba a ser bien recibida por el pelirrojo pero no con cierta leona.

Harry: Hola chicos...

Ron: Hola Harry, veo que por fin nos vas a presentar a tu hermana...

Hermione: Ya la conocemos Ronald...-dijo mirándome de mala manera.

Harry: ya se que os conocéis, pero me refiero que...bueno no lo sé...

Y justo en ese momento no podían mejorar las cosas, si, apareció otra pelirroja con cierto parecido a Ron que me miraba de la misma manera que Hermione.

Ginny: Hola chicos, que hacéis con esta serpiente?

Ron: Hola Ginny ella es...

____: Soy ____ no "esta serpiente"

Ginny: no me puedo creer que después de todo lo que nos han hecho las serpientes os juntéis con ella

Harry: ella es...-intentaba decir mientras era interrumpida por Hermione.

Hermione: eso es lo que yo intento explicarles, pero parece que se olvidan de todo

Justo en ese momento fue cuando lo decidí, no iba a seguir esperando a que mi hermano pudiese decir algo, ya me estaba hartando de escuchar tanta tontería junta.

_____: chau Harry, ya nos veremos cuando no estés tan mal acompañado, y encantada de conocerte Ron.-dije mientras me despedía con un beso en la mejilla de cada uno.

Narra Harry:

Harry: chao...-dije mientras veía como mi hermana se marchaba.

Ginny: ya era hora, no?

Harry: es mi hermana

Ginny: que?-dijo mientras palidecía.-yo, no sabía...

Harry: no me puedo creer que la hayas tratado así...-dije mientras me adentraba en mi casa.-es la única persona de mi familia que me queda y vosotras...

Ginny: Harry yo no sabía que...

Hermione: da igual Ginny llevan estúpidos con ella desde que llego a Hogwarts, como todo el colegio...

Harry: estoy estúpido por que quiera tener una buena relación con la única persona de mi familia que está viva?-dijo mientras se ponía rojo- si es eso, prefiero ser estúpido por eso y no un mentiroso como tú.

Hermione: qué?

Ron: Ginny es mejor que te vayas esto es cosa nuestra.-dijo mientras se sentaban cerca de la chimenea.-ahora quieres decir Harry, por qué dices eso?

Harry: porque mi mejor amiga me dijo, que el otro día en el comedor cuando hubo esa pelea entre mi hermana y Parkinson, que fuera ella que fue a por ella y que no la dejo en paz hasta que dos de su casa las separaron, además de decirme que ella iba ser posiblemente expulsada dado que el profesor Snape lo había gritado a los cuatro vientos.

Ron: qué?-dijo mirando extrañado a su amiga- yo estaba allí y eso no sucedió.

Hermione: siempre la defenderéis, verdad?, da igual lo que ella haga, no me puedo creer que no veáis lo mismo que yo

Harry: yo solo sé que.- intentaba decir cuando fui interrumpido por ella.

Hermione: que le creíste todo lo que ella te dijo, puede que yo no te dijera toda la verdad pero ya me estas llamando mentirosa sin dejarme decir nada más y- justo en ese momento fue cuando la corte yo.

Harry: no me lo dijo ella-justo en ese instante vi cómo se ponía pálida- me lo dijo Dumbledore, no me puedo creer que no pueda confiar en mi mejor amiga solo por las inseguridades que sientes por mi hermana.-eso fue lo último que dije antes de irme a mi cuarto, necesitaba despejarme y pensar.

________________________________________________________________________________

Un capítulo más, siiii!. Bueno espero que os guste y me alegra mucho que alguna de ustedes sigan leyéndola aunque yo las haya abandonado un poquito, jeje xD, pero bueno quiero agradecer a:

angelitaladynoirHadd

frappegato

Gracias por votar después de tanto tiempo y por seguir la lectura, realmente os lo agradezco. Hasta el próximo capitulo.


Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora