Narra Harry
Justo de todas las personas que hay en Hogwarts, tiene que cruzarse con las serpientes, de que conocerá a Zabini, le ha dado dos besos??!!!....bufff estos son los celos de hermano que me dijo Ron que tenia siempre con Ginny, Ginny...Donde se habrá metido?? Uy ___ creo que este va a se un año muy largo...
Malfoy: San Potter ya haciendo que la nueva salga huyendo, un nuevo don?? jajaj
Zabine: si, que le hiciste le dijiste que eras un huerfanito y del asco se fue corriendo ajajaj
Harry: dejadme en paz serpientes ella es...
Ron: Harry déjalos no vale la pena
Hermione: Harry, Ron por esta vez tiene razón no te rebajes a su nivel
Malfoy: si Potter hazle caso al pobretón y a la sangre sucia, no vaya ser que te echen de Hogwarts....
Harry: siempre podría llamar a tu padre para que me dijera como sobornar a alguien para volver a entrar...
Y si después de esas palabras nos fuimos hacia el gran comedor, espero que ____ esté allí y poder solucionar las cosas...
******************** ******************** ******************** ********************
Narra ___:
Bufff, otra vez perdida , que novedad, verdad? si quieren saber donde estoy pues e entrado a una sala que esta llena de calderos y por que no, cosas super extrañas, pero supongo que lo más extraño fue ver a un hombre de pelo grasiento mirándome, y por que no de una forma que no podría descifrar.
Snape: que hace aquí jovencita¿¿??debería estar yendo hacia el gran comedor con su casa...
____:perdón...pero me he perdido... soy nueva y....
Snape: ...igual a Lily..(dice en un susurro pero logro escucharlo)
____:conoció usted a mi madre??
Snape: todos nos conocíamos en Hogwarts... incluso al insoportable de tu padre....
_____: De verdad? me podria decir como era ella?? todos me hablan en general de ellos pero nunca nada ella....
Snape: era...una...gran mujer...y mejor amiga y una digna Griffindor...te pareces mucho a ella excepto...
____: El pelo, lo sé, todos me lo dicen, espero ser como ella...me dijeron que era muy valiente y orgullosa
Snape: como te he dicho una digna Griffindor
_____: De que eres profesor?(le pregunto sentándome en una mesa)
Snape: soy profesor de pociones y el jefe de la casa de Slytherin.
_____: pociones... me dijo Dumbledore que mi madre era muy buena en esa clase
Snape: en todas, bueno puede que volar en escoba se le complicaba algo pero por lo demás era la mejor de su casa
____: erais amigos, verdad?
Snape: fuimos, nos peleamos mucho antes de salir de Hogwarts... deberiamos ir yendo hacia el gran comedor tu te quedaras en la puerta para que cuando digan tu nombre entrar y poder saber cual es tu casa.
Nos fuimos del aula en total silencio, y durante todo el camino no pronuncio ni una sola palabra, me dio la impresión que era una persona muy seria, pero cuando iba a entrar en lo que suponía que sería el gran comedor rompí el silencio.
____: profesor Snape, cuando quiera saber cosas de mi madre, puedo ir hablar con usted?
Snape: ....claro....(me respondió con lo que parecía mas una mueca que una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)
FanficYa han pasado casi once años desde que Voldemort fue a casa de los Potter y mató a Lily Evans y a James Potter, y también han pasado once años sin señales de vida del propio Voldemort y han pasado casi once años desde que Dumbledore decidió separar...