Holaa!!! Sí, aquí esta la desaparecida. Siento no haber publicado estos días, pero como creo que ya dije,estaba con exámenes y no tenía tiempo prácticamente para nada. Pero ahora ya los he terminado y como este año me he aplicado las he sacado todas ahora en junio, por lo tanto tengo el verano libre para poder escribir. Os quería avisar que quizás alguna semana puede que haya más capítulos o incluso alguna maratón. Bueno eso es todo, espero que me disculpen y que disfruten del capítulo y me lo hagan saber en los comentarios y votando, un beso y hasta el domingo....o quizás antes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Draco:
Cuando llegamos Blaise y Theo ya estaban en la mesa guardándonos el sitio. Cuando nos sentamos Blaise se puso a hablara con _____ de cosas irrelevantes, y tan tranquila que era la cena hasta que vino Pansy y todo, si, todo se estropeo. Nunca me hubiese imaginado que _____ tenía tanta fuerza en un cuerpo tan pequeño, porque si, hubo un momento donde el prefecto de slytherin y yo tuvimos que intervenir, yo por mi parte cogí a _____ por la cintura porque como estaba ella podía ver que tenía ese brillo en la mirada de "hasta que le arranque los ojos no paro" y no, no me importaba que le pusiese a Pansy un ojo de cada color sino que Pansy tenía la misma mirada de que cuando pueda le iba lanzar cualquier hechizo. Y pensaras, pero a ti que te importa que le pueda pasar. Pues claro que no me importa pero... bueno puede que algo pero lo normal. Cuando el prefecto de slytherin y yo vimos por imposible separarlas, con una mirada decidimos que era mejor sacarlas fuera del gran comedor porque aquí dentro estábamos haciendo un espectáculo para las otras casas y no, no se me paso por alto la mirada que me dio Theo cuando llevaba a _____ prácticamente en brazos para la salida.
Una vez allí pude ver como todo lo que cualquier persona quiere que no pase, y si apareció un profesor y si con la suerte que estábamos teniendo no era un profesor cualquiera, no, era Snape y por la cara que tenía no parecía de muy buen humor. Cuando hicimos contacto visual decidí levantar más a _____ y separarla totalmente de Pansy, que todo hay que decir que ya tenía un pequeño morado en la mejilla.
Snape: ¡que hacen aquí montando este espectáculo!!!
Pansy: todo fue culpa de esta, yo estaba tan tranquila...
Y si Pansy hubiese seguido si en ese momento _____ no hubiese hecho algo que creo que nunca pensé que vería en ella. Sí, se puso a llorar. Cuando la vi así el corazón se me hizo pedazos, pero pronto entendí lo que estaba haciendo y solo hice algo que debí hacer el día que decidimos ser amigos, la abrace. Snape estaba sin habla, pocas veces se podía ver a jefe de la casa de slytherin así. Tenía que reconocerlo abrazar a _____ se sentía bien, no era como esos abrazos que me daba mi madre y me hacían sentir bien, no esto era mucho mejor. Pero como todo lo bueno, fue breve. Cuando ______ se separó de mis brazos se giró hacia el profesor Snape.
______: yo...yo solo estaba hablando con ellos-dijo dirigiendo la mira hacia mi cuando terminó la frase- y me llamo cosas muy hirientes...y...yo solo me defendí...--y ahí fue cuando mi boca decidió actuar antes que mi cerebro-.
Draco: es verdad, Blaise, Theo y yo estábamos presentes y dijo cosas muy hirientes, incluso algunas que _____ aún no sabe el significado y también la amenazó.
Y ahí Pansy intento buscar algo para defenderse, su cara era un poema, estaba roja de la ira, bueno y puede que también de los golpes de _____ pero el profesor Snape no le dio tiempo para hablar. Cuando Snape se dispuso a volver a hablar _____ se volvió a girar y me abrazo seguido de un giño, yo solo la abrace y me dispuse a escuchar.
Snape: señorita Parkinson mañana venga a mi despacho y hablaremos de ese comportamiento hacia otro integrante de su propia casa, y Malfoy acompañe a la joven Potter a los baños para que se tranquilice.
Y eso fue lo que hice me gire aun abrazando a _____ y la lleve al baño de Mirtle la llorona.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)
FanficYa han pasado casi once años desde que Voldemort fue a casa de los Potter y mató a Lily Evans y a James Potter, y también han pasado once años sin señales de vida del propio Voldemort y han pasado casi once años desde que Dumbledore decidió separar...