Capítulo 23

163 9 0
                                    

Holoo!!! Vale puede que el capitulo del domingo llegue algo tarde pero ya saben, mejor tarde que nunca, espero que os guste comentad y votad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ______:

Ya ha pasado una semana desde que estoy en Hogwarts, en esta semana he estado evitando todo lo posible a mi hermano. Aun no sé cómo se ha tomado lo que sucedió en el gran comedor. Con los chicos estoy como el primer día, solo que hay veces se produce una extraña tensión cuando Blaise y Draco hablan, he intentado hablarlo con Theo pero no he conseguido que suelte nada.

Estaba preparándome para la clase de pociones en mi cuarto, había ido a buscar los útiles necesarios en el fin de semana acompañada de Lupín, y por lo que me habían dicho el profesor Snape era muy duro con sus alumnos, la semana anterior no tuvimos una clase normal de pociones, al parecer este año iba a ver unos exámenes muy importantes y vino una mujer extraña que nos preguntó que queríamos hacer para aconsejarnos que elegir las asignaturas para el siguiente curso. A decir verdad ese día fui a buscar al director para que me intentara explicar algo, además de que me explico que tendría que tomar clases para ponerme al nivel de los de mi curso.

Cuando estaba entrando en la clase me fije que había mucha gente en ella y me resulto muy extraño dado que hoy no compartíamos clase con ninguna casa, solo deberíamos estar los de slytherin.

_______: ¿alguien sabe porque hay tanta gente que nos es de slytherin?

Theo: hola _____, ¿Qué tal estas?, yo muy bien ¿y tú?

_______: Oh vamos, no seas así

Draco: vamos a recuperar la clase de la semana pasada

_______: pero eso quiere decir que vamos a perder una clase la casa de slytherin...

Blaise: tranquila, además nosotros siempre vamos adelantados no tendremos problemas a diferencia de ellos...

_______: sí, claro vosotros no tendréis problemas....

Cuando termine de decir eso por la puerta entro Snape, cerrando con un portazo.

Snape: Debido a que el viernes estuvieron perdiendo el tiempo, con cosas que deberían saber ya antes de entrar por la puerta del colegio, hoy me veo en la obligación de unir a gryffindor... con la clase de slytherin, espero que todos pongan empeño, porque este año no se podrán ayudar como hacían el año pasado, ¿verdad Granger?-con ese comentario la leona se sonrojo mientras que las serpientes se rieron del "chiste", que obviamente yo no entendía-, espero que se esfuercen porque si no yo mismo hare que no puedan seguir con las clases aquí en Hogwarts. Y ahora, ya hemos perdido mucho tiempo, pónganse en parejas...de distintas casas y pónganse a hacer la poción que está en la pizarra.

Cuando termino de hablar, me di cuenta que en la pizarra estaba escrita el nombre de una poción, la cual a mí me sonaba familiar de algún sitio pero no lograba recordar de dónde. Los demás alumnos comenzaron a protestar sobre que no querían hacer parejas con gente de la "casa enemiga".

Snape: ¡O se ponen en parejas de una vez o yo elegiré las parejas!

La gente se comenzó a levantar a regañadientes, yo estaba insegura no conocía a nadie a parte de mi hermano en la casa de Gryffindor y al estar evitándolo durante toda la semana no me veía con ganas de discutir con él y menos delante de todo el mundo. Finalmente pensé, que podría ir con alguno de sus amigos el pelirrojo parecía simpático, pero vamos a ser sinceros la chica que siempre estaba con ellos parecía una persona exigente y necesitaba eso si quería aprender algo, por eso me puse a buscarla con rapidez. Tuve suerte y vi que nadie estaba con ella, por lo que pude ver Harry estaba con Theo ,el pelirrojo con Blaise y Draco estaba con un chico que parecía que se iba a ir corriendo en cualquier momento.

______: ¿Lo hacemos juntas Granger?

Granger: si no tengo opción...

Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora