Capítulo 10

272 19 2
                                    

CHICOS/AS ME GUSTARÍA QUE INFORMAR, QUE PUBLICARÉ LOS MIÉRCOLES Y LOS DOMINGOS, BUENO PUES NO OS ENTRETENGO MÁS AQUÍ OS DEJO EL CAPITULO HOY.

***********************             *******************************              ******************

Narra ____:

Y podría decir que decidí por que soy una persona madura y pasé de largo en la biblioteca,pero pensadlo, quien de vosotras cuando ve un cartel de "Sección Prohibida" , no entra o por lo menos curiosea algo.Pues si señores y señoras yo soy la curiosidad en persona y no es que mirara algo por encima,no, me metí de lleno en la sección y todo sinceramente era terrorífico había muchísimos libros que no estaban en la lista que Albus le había dado a Lupin para que me los comprase, muchos me llamaron la atención algunos tengo que admitir por que estaban en latín y no los entendía y pero había uno que otro en español como Demonios del siglo XV ,que me quede pensando para que quiero yo saber de demonios de un siglo XV y después vi el que en mi opinión debería ser el mas interesante Secretos de las Artes más Oscuras, y si ahí salio mi vena de la curiosidad una vez mas. Y pensándolo mejor, ponen "Sección Prohibida" sin ninguna seguridad ,es decir, pon aunque sea una vitrina con llave o yo que se, pon un candado , pero no, no había nada que prohibiese que cogieras uno y lo leyeras,y como no, yo cogí el libro y como toda señorita me senté en el suelo y me puse a leer. 

Unas horas mas tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas mas tarde

Vale puede que no supiese nada de magia pero solo con leerlo uno sabia por que estaba en la "Sección Prohibida", por lo que había leído era un libro en la que mayor parte de el hablaba sobre como no morir con la creación de horrocruxes ,que se hacen rompiendo tu propia alma.Y si, me pareció muy interesante que alguien este tan necesitado de poder,para destruirse así mismo para conseguir la inmortalidad y también ponía la primera persona que lo había hecho, Herpo el Loco, pero no había nada sobre si alguien mas lo había hecho o por lo menos que había pasado con el tal Herpo. Y si, ya sabia que preguntarle a algún profesor de confianza,claro,cuando lo tuviese.Pero tampoco me podía ir sin leer algo de El libro de hechizos, un libro que cuando lo abrí no había nada escrito nada pero al poco tiempo un holograma con muchos hechizos se hizo presente, tengo que decir que quien lo hubiese encantado mis respectos para el,por que con el otro casi me quedo sin cuello y con este por lo menos lo podía leer cómodamente. Me leí hechizos como el encantamiento desarmador, el hechizo para provocar fuego, uno de levitación y entre otros muchos estaba leyendo el encantamiento patronus.

 Me leí hechizos como el encantamiento desarmador, el hechizo para provocar fuego, uno de levitación y entre otros muchos estaba leyendo el encantamiento patronus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Este antiguo y misterioso encantamiento conjura un guardián mágico, una proyección de todos tus sentimientos alegres. El Encantamiento patronus es complicado, y muchas brujas y magos son incapaces de producir un patronus completamente corpóreo, un guardián que por lo general toma la forma del animal con el que comparten una afinidad muy profunda. Quizá lo sospeches, pero no puedes saber qué forma adoptará tu patronus hasta que consigas conjurarlo.» , y hubiese siguido si alguien no me hubiese descubierto.Estaba segura que alguien habia entrado cuando escuché la puerta baterse.

Xxx: señorita Potter!!

Y como podéis deducir intente guardar corriendo el libro,pero como he dicho,solo pude intentarlo por que no conseguía meterlo donde estaba.Si, definitivamente hoy no es mi día de suerte.

Narra Blaise:

Ya ha pasado la hora de toque y ____ aun no venia, estaba en la sala con Theo y Draco. Ya habíamos dejado de pelear, pero ahora los tres estábamos algo nerviosos,por que estábamos seguros que si a _____ le pasaba algo su hermano nos mataría,y ya tenia ganas el solo, con esto....

Theo: deberíamos pensar que si no vuelve en un rato tenemos que ir decírselo al profesor Snape...

Draco: nos va a matar si le pasa algo....

Yo:  Snape???

Draco: no,estúpido!! su estúpido hermano...

Theo:....y Snape también... no lo visteis, en la cena cuando el sombrero la selecciono, solo le falto ponerse a aplaudir....

Theo/Draco/Blaise: estamos muertos....

Los mellizos Potter-(Draco Malfoy y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora