Capítulo 11

3 2 0
                                    

Rachel
Desde que besé a Arthur todo se tornó color de rosa. Solo podía pensar en él. Mis padres y mi hermana notaron esa alegría.

- ¡Rachel! ¿Qué te pasa que estas tan feliz siempre?
- No sé Elisabeth...
- Bueno, es... ¿Divertido? Verte así
- Vale... Lo tomaré como un alago
- Si quieres verlo así- mi hermana se encogió de hombros y se marchó a su cuarto. Para variar iba a encerrarse en algún libro. Lo que ella no sabía es que yo ya estaba en uno.

Cuando podía iba al campo de flores para ver a Arthur. Pasábamos las horas muertas hablando y hablando. Todo era brillante, hasta que un día, mis padres me vieron salir...

- ¿Dónde vas Rachel?
- A ningún lado...
- Pues entonces entra a castillo
- ¡Pero mamá! ¡Nunca me dejas salir!
- Es que hoy no es un buen día para que salgas...
- ¿Por?
- Los de Solaria van a venir a visitarnos... Vamos a negociar una forma de acabar la guerra...
- ¡¿En serio?!
- Sí... Además tienen un hijo de tu edad...
- Ya... Bueno voy a mi cuarto pues.
- Vale, cuando te llame, baja al salón de fiestas.
- Sí.

Estaba emocionada. Podría ver a Arthur sin que fuera a escondidas. Esperé pacientemente hasta que mi madre me llamó. Al bajar ví a los reyes de Solaria, dos chicos, entre los cuales estaba Arthur, y una chica. Los reyes saludaron a mis padres y Arthur no me miró si quiera.

- Rachel, él es Arthur, el primogénito de Solaria- Dijo mi madre.
- Y Arthur, ella es Rachel, primogénita de Oscuria- dijo su madre con aires de superioridad.
- Encantado Rachel- Arthur tomó mi mano y la besó.
- Lo mismo digo, Arthur.
- Ella es mi hermana, Claire, y, él mi hermano, Erick.- Arthur presentó a sus hermanos.
- Encantada, ella es mi hermana, Elisabeth.
- Emcantado- Arthur tenía un aire de superioridad que no conocía.

Tras las presentaciones, los "niños" nos fuimos al cuarto de mi hermana. Estuvimos hablando y realmente me caen bien los principes de Solaria.

- Bueno voy un momento a mi.cuarto, enseguida vuelvo.- estaba cansada y un poco harta de la superiodidad de Arthur.
- Muy bien, Rachel. - Mi hermana siguió hablando con Claire y Erick. Arthur solo miraba por la ventana.

Me dirigí a mi habitación tal y como había anunciado anteriormente. Antes de entrar pude notar como me agarraban la mano y detenían mi caminar.

- Hey, ¿estas harta de mí?
- Realmente no me gusta esos aires de superioridad que tienes hoy...
- Venga, Rachel. Sabes como soy...
- Pero no me gusta ese tú...

Yo estaba de espaldas a Arthur pero este me giró y pegó mi espalda a la puerta de mi cuarto. Puso sus manos, las cuales sujetaban las mías, a los lados de mi cabeza.

- ¿Sabes algo que tiene este Arthur?
- ¿El- el qué?- nunca había visto a Arthur así.
- Que es mucho más impulsivo...

El chico puso una sonrisa maligna y me besó a la fuerza. Yo no podía moverme y odiaba ese comportamiento.

- Déjame, Arthur... No me gusta esto...
- Rachel... Sabes que sí...- dijo eso y comenzó a besar mi cuello. Mi corazón se puso a mil. No me gustaba ese comportamiento.
- Arthur, para de una vez... ¿Por qué te pones así? ¡No eres el Arthur del que me enamoré!- El chico ignoró mis palabras.
- Espera...

Arthur soltó una de mis manos y abrió la puerta de mi cuarto. Me hizo entrar y luego cerró la puerta para quedar los dos solos. Ya había liberado mis manos.

- ¡No me gustas así Arthur!
- Venga Rachel...
- ¡No!

Evadí a Arthur, el cual se acercaba a mí, y salí de mi cuarto. Mi respiración era entrecortada. Fui al baño y me eché agua en la cara. Luego volví al cuarto de mi hermana. Por suerte nadie se dió cuenta de lo que había pasado así que todo continuó normal. Lo único que cambió fue que evadí a Arthur.

- ¡Arthur! ¡Rachel! ¡Bajad!- era mi padre el que nos llamaba. Mientras bajábamos Arthur me rodeó con su brazo, brazo que imediatamente retiré.

- Tenemos que deciros algo que acabará con la guerra...

Arthur y yo nos miramos y luego miramos a nuestros padres.

Flowers Are For Everyone[#LoveandPeace](#PADP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora