Narrador Omnisciente
Nuestro príncipe se levantó pensando que era el amanecer más bonito que jamás había visto, pero, no miraba el balcón, la miraba a ella, a Rachel. Miraba su pelo y su cuello, ella dormía. Arthur cogió un mechón de pelo de Rachel y lo besó.- Buenos días princesa...
- Mm ¿quién eres?La princesa se giró y se sobresaltó.
- ¿¡Qué haces tú aquí!?
- Anoche no podía dormir y me vine aquí, finalmente me dormí...
- Aanh y... ¿Por qué aquí?
- Porque eres mi futura esposa.Rachel
¿Futura esposa? ¡Qué raro sonaba! Pero era verdad. En menos que canta un gallo estaríamos casados... Me gustaba la idea pero a la vez la detestaba.- Sí, sí es verdad en poco tiempo estaremos casados...
- ¿No te alegra?- Arthur se sentó en la cama, justo en frente mía.
- Arthur sabes que yo te quiero y todo eso, pero, no sé...
- ¿Qué te pasa Rachel?- Arthur se acercó a mí.
- Realmente no lo sé- Giré mi rostro hacia el balcón. Arthur lo tomó y lo giró con delicadeza hacia él.
- Dímelo, sabes que puedes confiar en mí.
- Lo sé y realmente no es nada...
- Bueno... Si es así no podemos hacer nada- se acercó y dejó un pequeño y corto beso en mis labios.- Anda vamos a bajar.
- ¿Al jardín?
- ¿Al campo de flores?
- Vale- sonreí y él me sonrió de vuelta.
- Te amo, Rachel...
- Y yo a tí, Arthur...Me levanté de la cama y él se marchó a su habitación a por su ropa y su espada. Mientras él no estaba me cambié de ropa. Cogí mi arco y mi daga. Al cabo de unos minutos llegó Arthur.
- ¿Nos vamos?
- Sí- salí de mi cuarto y Arthur me tendió su mano, la cual yo tomé.Tras minutos corriendo llegamos al campo. Lo primero que hice fue tumbarme en el cesped. Él se tumbó a mi lado y yo me rescosté en su abdomen.
- ¡Qué tranquilidad!- exclamé.
- Y tanto- él bostezó
- ¿Tienes sueño?
- Un poco, no dormí mucho ayer.
- Ya veo...
- ¿Te importa si duermo un poco?
- No, no te preocupes.Arthur se durmió. Yo estuve a punto pero una luz blanca me desveló.
- ¿Qué es esto?
- Anda, si es la princesa.
- ¿Quién eres?
- ¿No te acuerdas de mí, pequeña Rachel?
- Lamentablemente no...
- ¡Qué mal, Rachel! Creí decirte que te acordaras de mí...
- Pues no la recuerdo, señora.
- No te preocupes, disfruta con tu novio.
- Pe-pero ¿quién eres?
- Ya no te lo puedo decir, Rachel...Narrador omnisciente
La mujer desapareció y la princesa se relajó.Una mariposa blanca entró en la habitación de la princesa cuyo balcón estaba abierto. Entre la niebla mañanera la mariposa se abría paso. El pequeño insecto se acercó a la rosa blanca de la princesa. Se posó sobre uno de sus pétalos y desapareció. Una luz comenzó a salir de la rosa. Tras el brillo un pétalo cayó. A su vez, en el campo de flores Rachel se sobresaltó. Sobresalto que despertó a Arthur. La princesa se notaba sin respiración. Al cabo de poco segundos volvió a notar el aire en sus pulmones. Respiraba agitada.
- ¿Qué pasó, Rachel?
- No sé pero por un momento sentí como si dejara de respirar...
- ¿Ahora esas bien?
- Sí-sí
- Vale...La princesa se recosto de nuevo en el abdomen del chico.
Tras un par de horas volvieron al castillo.
ESTÁS LEYENDO
Flowers Are For Everyone[#LoveandPeace](#PADP)
Fantasy¿Qué pasaría si un día dos personas de distintos reinos, que estan en guerra, se enamoraran? Esa es la historia de Rachel y Arthur. Ella es una princesa de un reino donde reina la oscuridad. Él es principe de un reino donde la luz es lo más importan...