Capítulo 15

5 2 4
                                    

Omnisciente
La boda se acercaba. Rachel tenía su vestido, Arthur su traje, la guerra había parado. Todo el mundo estaba atento a la gran boda. Los principes estaban felices, mas bien emocionados, pero, Rachel estaba un tanto apagada... Cada día que pasaba ella se apagaba más. Nadie sabía la razón, suponieron que eran los nervios. Arthur sabía que no... Su sueño debía significar algo. Intentaba no dejar a su amada sola. Tenía miedo.

- Oye, Rachel...
- Dime, Arthur...
- ¿Qué te pasa últimamente?
- No lo sé... Seran los nervios...
- ¿Tantos nervios te causa la boda?
- Supongo...

Arthur tomó un mechón de pelo de Rachel y lo pasó tras su oreja. Posó su mano sobre su mejilla. Con su pulgar acarició el labio inferior de la joven. Con su otra mano tocó la herida -aún presente- de su otra mejilla.

- Aún tienes la herida...
- Lo sé.- Rachel puso su mano sobre la del príncipe.
- Sinceramente, me encanta esa herida.- Rachel rió levemente.
- ¿Por qué?
- Es el día que hablamos por segunda vez... Me acuerdo que tenías la herida y cuando te la toque despertastes. Tus ojos oscuros miraron a los mios verdes... Aquel día me dijistes que si el destino quería nos volveríamos a ver, y, días mas tarde aparecistes en castillo...
- Es verdad... Ahora me gusta a mí tambien... - La princesa sonrió.
- Por fín sonries...
- Si...

El príncipe acercó el rostro de la joven al suyo. Le susurró un ligero: «Te quiero»

El principe juntó sus labios con los de su amada. Ambos se fundían en un dulce beso.

El beso fue separado por falta de aire. Ambos se miraron y sonrieron. Sin esperarlo, Rachel se palideció. Su piel se volvió blanca como la nieve. La princesa cayó a la fina hierba sin conocimiento. El principe se asustó y la tomó en brazos. Subió a su caballo y empezó a cabalgar hacia su castillo. Allí todos estaban ocupados con la boda. El principe entró con Rachel en brazos. Todo el mundo dejó su ocupación y atendió al principe.

Acostaron a la princesa en la gran cama del príncipe. La princesa vivía. Podían notar su respiración, pero, no despertaba.

A la rosa del cuarto de Rachel, solo le quedaba un pétalo a punto de caer.

N.A
Hola 👋
Lamento la tardanza de los capítulos... Estoy con los exámenes finales pero voy subiendo capítulos como puedo.
Espero que os esté gustando y nos leemos en el siguiente capítulo.

Flowers Are For Everyone[#LoveandPeace](#PADP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora