Capítulo 16

3 1 3
                                    

Arthur
- ¿Qué le pasa? Alana, ¿¡Qué le pasa a Rachel!?- le grite a la doctora de palacio, tal y como llevaba haciendo una hora ya.
- Majestad, ¡callese de una vez! ¡No deja que me concentre!
- Lo lamento...
- La princesa no tiene signos de ninguna enfermedad... Debe de ser una maldición o algo por el estilo...
- ¿¡Qué!?

El tiempo se paró. Una mariposa blanca entró en la habitación. Todo se torno blanco y negro, el único color que se distinguía era el brillo de la mariposa.
Al acercarse a mí se transformo en una anciana. Esta me miró y sonrió. Me parecía que no era la primera vez que la veía.

Omnisciente
- Si es el príncipe Arthur... ¿Por qué hay tanta gente reunida?
- ¿Qué por qué?- Gritó Arthur con lágrimas en sus ojos.- Mi amada no levanta... Lleva dormida cerca de 4 horas...
- ¿Tu amada? ¿Rachel?
- ¿La conoces?
- Claro que la conozco... Yo la conecté con esa flor...
- ¿Qué flor?
- La rosa blanca que ambos amábais...
- ¿Y por qué?- Volvió a gritar Arthur
- Olvido mi nombre
- ¿Y qué?- Gritaba cada vez más alto el príncipe de Solaria
- Olvidar el nombre de una bruja, no es muy bueno. Una bruja como yo tiene dos caras. Podemos ser buenas y damos buena suerte, pero si alguien que nos conoce olvida nuestro nombre lo conectamos a un objeto que ame... Ella amaba esa rosa porque gracias a ella te conoció... ¡¡No sabía que la rosa iba a morir!!
- ¿Hay alguna forma de salvarla?
- Bueno... Hay dos remedios...
- ¿Cuáles?
- El primero es el más complicado... Hay que encontrar la piedra de la unión... Con ella se debe crear un pequeño pastel y al dárselo a la persona afectada debes decir el nombre del objeto del cual quieres unir o separar a la persona...
- ¿Y el segundo?
- Antes de la transformación se debe juntar a la persona afectada con el objeto... Así se rompera el vínculo...

El príncipe no lo pensó dos veces. Tomó a su amada en brazos y bajó a los establos. Subió a su caballo más veloz y comenzó a galopar.

Estaba cerca, exactamente en el campo de flores... La princesa abrió los ojos por un segundo... Pidió a Arthur que parara... No había tiempo... Este se paró. Bajó a la joven.

- Pu-puedo andar, Arthur...
- Pero no te quiero dejar... Sí da tiempo...
- Arthur... He escuchado a la anciana... Si solo le queda un pétalo es que en breves va a caer... Al menos quiero hablar contigo...
- Pe-pero... ¡No quiero perderte!
- ¡No lo haras! Habla con la anciana... Debe haber una forma de reversir el hechizo...
- Ya, pero...
- Arthur... Te amo, ¿si?
- Ya lo sé... Yo tambien te amo...
- Solo quiero una cosa ahora...
- ¿Cual?
- Esta....

La princesa agarró el rostro del joven y lo acercó al suyo. Lo besó y él se lo siguió. Mientras ambos se besaban, Rachel empezó a brillar. Dejó de distinguirse su rostro... Solo era una luz blanca...
Cuando ya no había labios a los cuales continuarles el beso, Arthur se arrodillo en el suelo... Empezó a llorar... Notó como algo se posaba en sus manos. Lo miró y era... Una rosa blanca.

Fin

Flowers Are For Everyone[#LoveandPeace](#PADP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora