EMMILY

3.1K 276 2
                                    


-Venga Aliss, tienes que intentarlo.

-Y eso es lo que hago, pero resulta bastante difícil.

-Ya has quemado dos coches y unos 20 muebles, no tiene que ser tan difícil controlarlo y ademas nos vamos a quedar sin extintores - Contesto Alex cansado.

-Esta bien, esta bien, me concentrare más. - Dije rodando los ojos, en verdad si era difícil, es decir, acababa de enterarme que tenia poderes y no era tarea fácil controlarlos. 

Respire hondo y volví a intentarlo, nada, era pésima en esto...

-Solo necesitas algo que te motive... - Se unió connor a la conversación.-Alex ponte delante de Aliss, voy a lanzarte un cuchillo, directo al pecho, Aliss si quieres que tu novio siga vivo, debes quemar el cuchillo, pero esta vez sin usar las manos.

-Que?!? y como demonios quieres que haga eso? - Pregunte alterada

-Con la mirada, eres una cazadora de sombras, puedes hacer muchas cosas cielo.-Replico el con cara de sabelo todo.- Lista?

-No-  Conteste negando con la cabeza.

-Uno..Dos..TRES!-Y lanzó el cuchillo directo a Alex. Lo intente con todas mis fuerzas, pero sin usar las manos era imposible...

-NOO-Grite al ver que el cuchillo se acercaba a mi novio, por suerte el tiro de Connor había salido mal y el cuchillo se había clavado en el tronco del árbol más cercano a Alex.

-La próxima vez no fallare- Advirtió mi nuevo entrenador. Tenía que concentrarme, la vida de mi novio estaba en juego,bueno en verdad era inmortal pero... podría hacerle mucho daño y causar estragos irreparables, y lo necesitaba de una sola pieza. 

-Uno...Dos...TRES! - El cuchillo salió mas rápido que la vez anterior y esta vez el objetivo si era Alex, cerré los ojos y un montón de ira se apoderó de mi cuerpo, abrí los ojos y solo era capaz de ver toda esa ira contenida convertida en fuego, de pronto el cuchillo calló al suelo hecho cenizas y Alex estaba intacto mientras Connor aplaudía.

-¿A que no era tan difícil?- Pregunto orgulloso de su trabajo.

-Lo ves Aliss, si quieres puedes- Contesto también Alex. en ese instante llego Max con Dylan y Eddy.

-Que esta pasando aquí?Por que estáis quemando cosas?-Pregunto Eddy sorprendido.

-Nosotros no estamos quemando nada, todo esto lo ha hecho tu querida hermanita. - Le dijo Alex sin na pizca de diversión.-Es una cazadora de sombras. Controla el fuego, de momento, no sabemos que más puede hacer.

-Que?! Aliss es cierto eso?

-Si, lo descubrí cuando Jack me ataco en el bosque- Eddy dirigió su mirada hacia mis muñecas y en su rostro se poso un mirada furiosa.-Tranquilo, ya estoy bien.

-Ese maldito inmortal no saldrá impune de esto- Dijo el furioso.

-Eddy, recuerda que no debes romper el tratado. - Le recordé.

-PERO MIRA LO QUE TE HA HECHO! ESTAS DESTROZADA- Gritó 

-No, no es nada, ya estoy bien y Alex se ha ocupado de todo.- Intente tranquilizarle.

-NO,no me digas que estas bien cuando tus muñecas están perforadas. 

-Tienes que calmarte Eddy.

-NOO.

-Venga lobito, haz el favor de calmarte si? -Interrumpió Alex.

-No tengo por que hacerle caso a un cuerpo sin alma- Se defendió mi hermano.

Estaban a punto de tirarse uno encima del otro cuando una barrera de hielo consigio separarlos y entonces Dylan tenia el pelo blanco y estaba levitando.¿Mi hermano pequeño había hecho eso? wou 

-Callaos de una vez, y dejad de hacer el idiota si no queréis desatar una guerra entre los dos bandos- Amenazo el enano.

Una de las manos de Alex había quedado atrapada bajo el hielo así que derreti la barrera que separaba a Alex y al lobo que era mi hermano.

-Que narices esta pasando aquí?¿Esto es una broma? Como es que tu puedes echar fuego, y Dylan tu... tu has hecho eso con el hielo y porque Eddy es un perro gigante? - Esa voz.... oh no Emmily.

-Emm, deja que te explique... yo.. no se por donde empezar. - Dije muy nerviosa.

-Quiero la verdad Aliss.

-Esta bien, Alex es mi novio y el y su familia son vampiros.

-Que? pero de que va esto? si tratáis de gastarme una broma no tiene ninguna gracia - Replico Emm

-Te lo demostrare - Dije - Alex puedes....- En ese momento Alex saco sus colmillos y se acerco a Emm, después cogió un árbol y lo arranco del suelo mientras Emmily se quedaba petrificada.- Eddy es un hombre lobo- Mientras decía esto, el perro que estaba tumbado, se levanto y poco a poco fue cobrando forma humana hasta convertirse en nuestro hermano mayor- y Dylan y yo somos cazadores de sombras...-Para demostrárselo, Dylan invoco el hielo y yo el fuego.

-Emmily se que te costara creerlo pero... todo es cierto y no puedes decirle nada a nadie, esto ningún humano debe saberlo.

-¿Como?¿como a pasado todo esto? - Pregunto 

-Dylan y yo somos los únicos cazadores de sombras por el momento, los lobos los eliminaron a todos, los cazadores de sombras protegemos a los vampiros y para ser uno de ellos tienes que nacer de uno o tienen que convertirte, suponemos que  Rouss no es nuestra verdadera madre y provenimos de una cazadora de sombras, en cuando a Eddy, en roma... se enamora de Carly una loba y para estar con ella se convirtió y Jackson también es un vampiro, necesitamos averiguar todo sobre nuestro pasado, así encontraremos a nuestra madre, Rouss, no es na cazador de sombras, Emmily tienes que entender que no podía decírtelo, lo siento de verdad.

-Muy bonito discurso Aliss, pero crees que tu hermana va a perdonarte? estas muy equivocada. - La voz de Jack me sorprendió.

-Que quieres he Jackson? Déjanos en paz. - Advertí, no podía verle, pero si escucharle... De pronto Emmily grito mientras Jackson desaparecía con ella.

-EMIMILY - Grite- Eddy y Alex corrieron tras Jack para intentar recuperar a mi hermana mientras Dylan estaba dibujando una especie de símbolos en el suelo-

-Tenéis que volver a casa, tu adre estará preocupada, inventad una excusa y nosotros nos ocuparemos de todo- Me aviso Connor .

-NO, NO PIENSO ABANDONAR A EMM -Grité 

-Nosotros nos ocupamos por el momento, volved a casa y hablad con Rouss, en cuanto podáis, nos reuniremos aquí sobre las 12 de la noche y la buscaremos todo si? pero ahora tenéis que iros- Mientras yo lloraba Connor me abrazada.

-Esta bien pero  a las doce la buscaremos todos.


ALEXANDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora