Seguía en aquel templo, encadenada, cada vez mis muñecas dolían más, me acuerdo de cuando Jackson me atacó en el bosque, aun tenía las cicatrices y ahora mis muñecas sangraban por las cadenas con numerosos pinchos que aprisionaban mis pobres y delicadas muñecas, estaba cansada de estar allí aburrida, Clarisse se había marchado hace ya un largo rato así que decidí usar el fuego para liberarme y poder escapar, no quería participar en nada en lo que Jackson Teid estuviera implicado, con mucho cuidado comencé a invocar una pequeña llama de fuego, lo suficientemente grande para que pudiera derretir las cadenas, era extraño, esta vez el fuego cobrara un color morado con mezclas de azules en varias tonalidades, las cadenas cayeron al instante en el que la pequeña llama rozo el grueso metal desgastado, empecé a idear un plan con el que pudiera escapar de allí, desde luego no me iría por la puerta, mientras pensaba un rayo de luz me indico que había una pequeña abertura, estaba tapada con barrotes y era demasiado alta como para llegar hasta ella pero debía intentarlo. volví a invocar el extraño fuego morado y lo lancé contra mi única salida posible, los barrotes se fundieron enseguida, en estos momentos maldecía mi estatura, si tan solo fuera un poquito más alta...
-Hey, yo te ayudo, vamos coge mi mano.- Una mano me agarró de la cintura y me saco de aquel lugar. Era un chico, bastante alto, cabello negro y ojos...¿morados?como... como era posible que el..debí quedarme un buen rato observando sus ojos por lo que el respondió.
-Te gustan? Lo tengo igual que mi madre. por cierto soy Frederick , puedes llamarme rick. y tu eres...
-Aliss, soy Alicia Stone. - mi cara parecía un completo tomate, aquel chico era..por dios si parecía un dios griego!
-Sabes tu cara me es muy familiar, segura que no nos conocemos?
-segura- Mi voz sono firme y delicada y el se quedo mirando mis muñecas con cierta preocupación.
-Oh dios mio, estas bien, te lastimaron!Ese hijo e puta se las vera conmigo.- En su cara se notaba perfectamente la preocupación y en su mirada pude notar cierta ira.- Ven, te curaré.
-Emm. no, No es necesario, estoy bien, tengo que llegar cuanto antes a casa de los Miller, Alex estará preocupado y...
-De que conoces a los Miller?- Preguntó el muy curioso.
-Bueno, vivimos en el mismo barrio y estudiamos en la misma escuela.- Dije un poco nervioso por la cercanía de Rick.
-Que raro, los Miller no suelen ser muy sociables, me extraña que seas su amiga, ellos no suelen relacionarse mucho con...
-Humanos?- Acabe la frase por el, parecía sorprendido por que yo supiera la verdad. una sonrisa se le escapo y su mirada se poso en mi, aumentando su cercanía.
-Valla.
-Soy una cazadora de sombras.-Añadí, su sonrisa fue más grande al escuchar mis palabras, me rodeo con sus brazos y me elevó haciendo que ambos giráramos al mismo compás, no pude evitar reír como una tonta.
-Por fin. no estoy solo. Menos mal que te he encontrado.- Parecía muy ilusionado, así que el también era uno de los nuestros.
-Oye Rick, de que conoces a los Miller?- Pregunte ansiosa por saber la respuesta.
-Rachelle es...bueno, la verdad no lo se es complicado, ella y yo tuvimos una historia, pero yo era humano y todo salió mal, despues, ella siguió su camino y yo el mio, era un humano y sabía que no podíamos estar juntos.
-Que? Eso no es cierto, Rick hasta hace poco yo era humana y creo que lo sigo siento, bueno la cuestión es que eso no importa, Alex es mi novio y se que es complicado pero si ella te quiere no entiendo por que no podéis estar juntos.- Ya sabía por que Rachelle me odiaba tanto, solo extrañaba a Rick, y yo le recordaba a el por ser humana y salir con su hermano.
-Hace mucho que no nos vemos, escucha yo soy humano pero raramente soy inmortal, no soy un vampiro como ellos, ni un demonio, soy cazador de sombras pero eso no lo se desde hace mucho, mi madre me ha estado entrenando pero... ahora estoy solo, desde que ella murió hace un mes, estoy solo.
-Rock, mira lo que he encontrado. No es genia...Aliss!Estas.. estas bien!-No podía creerlo, Emmily estaba con Rick?
-Emmily, se puede saber que demonios haces aquí!? Todos estarán preocupados, lo ultimo que les faltaba era que tu también desaparecieras!- Pero como se le ocurría escapar. y si lo hubiera pasado algo? ademas es una novata, aun no sabe controlarse.
-No Aliss, no me estarán buscando porque todos están tan centrados en ti que se han olvidado de mi!Aliss nadie se ha dado cuenta de mi ausencia.- Parecía un tanto triste y no la culpaba, sabia muy bien lo que era sentir que no existes, que nadie se molestara por si quera preocuparse por ti.
-Aun así Emm, tenías que haberte quedado con Eiden, el te habría cuidado y aun no has acabado los entrenamientos Emm, eres una novata.
-Porque? porque Eiden es tu hermano? por eso tenia que quedarme con el?- Sus palabras me dolieron, ella no tenía ni idea de lo que era todo esto para mi.
-Que? Aliss, Eiden Smith, es tu hermano?-Eiden cambió su cara de diversión a una de miedo.
-Si, bueno.. yo.. es complicado. - No sabía que responder, estaba segura de que Rick también estaba al tanto de Morgan.
-Tu sabes lo que significa eso? Estas en peligro Alicia.
-Lo se y por eso necesitamos a loa Miller.
ESTÁS LEYENDO
ALEXANDER
Paranormal-Quédate conmigo, no te vallas, no desaparezcas de mi vida. -Sabes que no puedo hacer eso. -¡LO PROMETISTE! - grité en un acto de desesperación Y se fue, destrozándolo todo a su paso. ALEXANDER MILLER...