"ELISABETH"

2.5K 245 6
                                    


Esa noche la pase en mi casa con Alex...no era la primera vez que dormíamos juntos pero me gusto sentirlo cerca una vez más, Emmi se quedo con Eiden, a ninguno nos gusto la idea, pero el es el que mas sabe del tema y podría ayudarla y controlarla en caso de emergencia, Eddy... bueno con su novia y James cuido de Dylan. Ahora estábamos todos involucrados y todo por que yo decidí enamorarme de un vampiro...Aunque sin los Miller no se que haríamos ahora y sin Alex todo sería mucho mas oscuro, mucho mas triste, mucho peor... Ahora la única prioridad que tenía era buscar a mi madre, a mi verdadera madre, la cazadora de sombras que nos creo a Dylan y a mi. Necesitaba respuestas, necesitaba saber por que nos abandono, necesitaba encontrarla.

-Aliss...- La suave voz de Alex me despertó dulcemente.

-Si? - Conteste sin abrir los ojos.

-Buenos días princesa - Me dijo mientras abría ya los ojos y me encontraba con su rostro mirándome con ternura mientras yo le dedique la mejor de mis sonrisas. El se acercó para darme un beso de buenos días y cuando nuestros labios se rozaban...

-Alex.. hay problemas, te necesitamos. - James abrió la puerta de golpe haciendo que los dos nos detuviéramos y mis mejillas se tonaran de un color rojizo.

-Esta bien que pasa? - Pregunto Alex

-Será mejor que lo veas tu mismo.. - Respondió James fijando su vista en mi, aunque la verdad era lo más normal... me acababa de levantar, mi pelo estaría revuelto,  tendría unas pintas horribles. No lo culpo.

-Me visto y vamos - Comento seria.

-No.. sera mejor que tu te quedes aquí Aliss. - Me dice James.

-QUE?! Ni loca, yo voy con vosotros, solo tardo 5 minutos esta bien?- Dije mientras me metía al baño para cambiarme, me puse ropa cómoda, unos leguins y una camiseta blanca... pero para mi sorpresa cuando salí... ya no estaban, serán hijos de snow!! 

-Eddy! - Grite mientas salía por la puerta- Necesito que me lleves a casa de los Miller.

- Esta bien hermanita... - Dijo sin animo alguno...Se iban a enterar eso dos..

Llegamos muy rápido, no teníamos el coche ya que se lo habían llevado papa y mama así que... por primera vez monte en mi hermano y la verdad los lobos son extremadamente rápidos.  Al llegar me escondí detrás de la pequeña caseta de madera...

-Aliss, tienes que irte. - James apareció de la nada.

-No, no voy a irme hasta que no sepa lo que esta...- James se aparto un poco y entonces vi como una chica abrazaba a Alex "Cuanto tiempo pequeña, te he echado de menos" le dice Alex 

- Qu-quien es ella?- Pregunto un poco nerviosa.

-Ella es Elisabeth..- Aclaró James mientras Alex volvía a abrazar a Elisabeth. 

Oh.

-Que hace aquí? - Pregunte esta vez un poco mas molesta.

-Ella a aparecido esta mañana preguntando por el. 

-Entiendo... sabes que? mejor me voy, creo que sobro aquí..- Dije mientras me daba la vuelta. pero James me agarro.

-Aliss, lo siento- Me dijo con los ojos llenos de ternura, como si le diera pena o algo por el estilo...

-No tienes que sentirlo, no pasa nada estoy bien.

-Por que no entras?- Pregunta cogiéndome de la mano y entrelazando nuestros dedos.

-No, creo que sera mejor que... JAMES! SUÉLTAME AHORA MISMO!!- Grite al sentir las manos de James en mi cadera y al ver me que ponía sobre su hombro entrando hacía la casa, me bajo una vez dentro y todos se me quedaron mirando como si hubieran visto un zombie o algo así..

-Hola..- Saludo tímidamente con un hilito de voz.

-A-aliss que-que haces aquí? - Pregunta Alex nervioso soltando la mano de Beti.

- Pues nada, estaba hablando con James y me invito a pasar, tienes algún problema Alex?- Le dije con una sonrisa picara.

-Hola, yo soy Beti, encantada de conocerte... no te preocupes por Alex, a veces puede ser muy grosero, pero es estupendo, ven siéntate con nosotros, no hay ningún problema  verdad cielo?

cielo? CIELO?!!Pero quien se cree esta que es para llamar cielo a MI NOVIO!! 

-Oh encantada yo soy Aliss, la novia de Alex.. - La cara de la pobre chica era tan horrible al escuchar mis palabras que casi me desmayo de la risa... pero al parecer la que se desmayo.. fue ella, estaba de pie cuando sin darse cuenta cerro los ojos y cayó al suelo inconsciente, Alex fue corriendo hacia ella evitando que se golpeara la cabeza con el suelo..


ALEXANDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora