"Mira y aprende"

2.4K 242 6
                                    


-VES LO QUE AS HECHO?!!

-QUE!! PERO SI SE HA DESMAYADO ELLA SÓLITA.-Grite enfadada.

-No se ni por que as venido Aliss... te dijimos que te quedaras en casa, si hubieras hecho caso ella estaría bien..- No podía creer lo que estaba diciendo. ESTO NO ERA MI CULPA!!

-Valla, ya veo, la princesa se ha desmayado... pues adelante, BÉSALA, igual así se despierta.- Comente muy enfadada, pero quien se creía para decirme todo eso??

-Aliss vamos fuera anda... - Dijo James que estaba presente en  nuestra discusión.

-Si, me voy, os dejare a solas, que os divirtáis...- Y tras decir esto James me agarro de la cintura y me saco de allí.

-Quieres calmarte de una vez?? Todos están escuchando.- Dijo muy serio.

-Es un imbécil... tu hermano es un maldito imbécil..

-As tardado lo tuyo en darte cuenta Alicia...- Después de escuchar la voz de James, oímos risas en la habitación... parce que la bella durmiente ha despertado, paso un rato mientras seguimos escuchando risas y después salieron de la habitación

-Mira si parece que el beso ha funcionado.. la princesa esta viva! - Comente sin una pizca de gracia en mi voz.

-Aliss, no te pases.. - Dijo mi supuesto novio. - Si no estas agusto puedes irte..

QUE?!! PERO COMO SE ATREVÍA A DECIRME ESO

-Tienes razón.. me voy, no quiero interrumpir el final feliz

-Aliss, no, quédate, de verdad, nos lo pasaremos bien..- James parecía muy seguro así que, no se por que ni como pero consiguió que me quedara..

Estábamos jugando a las escenas... el juego iba por parejas y se trataba de interpretar la escena que te tocara... nos tocaba a Alex y ami después de haber visto a Max bailar como un mono imitando a trazan.

"Romeo y julieta"

Alex se acerco a mi, se arrodillo y me dio un beso en la mano recitando algunos versos de la película... fue muy romántico verlo de esa manera, haciendo el tonto y besando mi mano, finalmente se levanto y me dio un suave beso en los labios añadiendo "Te amo julieta". Todos se levantaron y aplaudieron, menos Beti que estaba sentada, aunque eso duro poco... se levanto en dirección a nosotros y cuando paso por mi lado susurro "Mira y aprende".

Alex estaba sentado en el banco y la innombrable se acerco, se sentó en su regazo recitando dulcemente los versos de julieta y acariciando su rostro, James parecía notar lo molesta que yo estaba por esa situación ya que poso su mano sobre la mía para tranquilizarme, entonces, lo besa, besa a mi novio. "Te amo romeo" añade  su sucia boca, Alex se dio cuenta de lo que había pasado y se levanto para mirarme... yo no podía estar allí, todos me miraban esperando una reacción por mi parte, todos los ojos se posaban en mi y los de Alex se clavaron en mi piel de tal manera que solo supe irme, salir de allí lo mas rápido posible, sin decir una palabra, esconderme, tal vez llorar, gritar, desahogarme, estar sola, simplemente estar sola...Es irónico eso de que siempre me pierda en el mismo lugar... ya me conocía el bosque de Forx pero sin embargo ahí esta yo, una vez mas, perdida en sus adentros, observando el sonido de la brisa colándose entre las hojas de los arboles y escuchando el inmenso silencio que reinaba en todas partes, esto era un lugar muy tranquilo, nadie podía molestarte, podría estar así horas y horas, sentada en silencio dejando que las ideas fluyan y soñar, soñar con una realidad perfecta que nunca va a llegar a existir, pero solo necesitaba eso, estar en silencio y pensar, dejar de existir por un rato...Tantas cosas se apoderan de mi ser y me nublan la vista, yo solo quería ser una chica normal, con amigos normales, una familia normal y un novio normal, yo no pedí esto, yo no pedí ser lo que quiera que sea ni tampoco pedí estar metida en este estúpido mundo de seres increíbles, vampiros? desde cuando es existía, llevaba toda mi vida creyendo que todos los mitos y leyendas no eran mas que eso.. solo leyendas que nadie llego a comprobar, cuentos irreales, fantasía. Nuca quise estar aquí, nunca quise poner en peligro a mi familia... y nunca quise enamorarme... pero aquí me tenéis, la chica que tenia por norma "Chicos fuera de mi vida" enamorada de un vampiro y rodeada de cinco vampiros mas y dos vampiresas, perdón tres vampiresas contando a mi propia hermana, que por mi culpa, ya ni tenía alma ha, si y a Eiden y Jack como olvidaros...solo tenía tres hermanos uno de ellos un lobo, el otro cazador de sombras con tan solo 13 años y Emmily, un monstruo, no se ni quien soy, de donde vengo... Aliss sera mi verdadero nombre? y Dylan.. el que paso con nosotros? 

-Aliss... eres más hermosa de lo que un día imagine, por que has tardado tanto? he estado esperando tu regreso mas de 300 años. Nuca apareciste...

-Eiden...

-Tan solo eras una niña... una hermosa niña, eras tan testaruda e ingenua... 

-QUE? tu? como..?-Mis palabras se mezclaban, no podía casi ni hablar.

-Tu... tu me destruiste... PORQUE??!porque me hiciste esto... yo te quería, y tu solo me arrebataste la vida...


ALEXANDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora