iniciacion parte 2

2.2K 197 6
                                    

Estabamos en Londres, si en londres!!! Al parecer aqui estaba la mayor parte de la sociedad vampirica. Era como una especie de castillo, era enorme y precioso, un montón de vampiros acudían allí tanto adultos como niños para elejir sus protectores, Emmily estaba muy nerviosa pero normal, quien no lo estaría. Apareció una lumousina negra enorme, de allí salieron cuatro vampiros, que malgasto de dinero...un lomousina así para cuatro personas? Él primero era rubio de pelo largo y ojos azules aunque enseguida cambiaron a rojos, alto y su aroma era algo peculiar, algo así como a quemado, después le sigio otro un poco mas bajito, de pelo negro y ojos de igual color, el siguiente era castaño se veía..wow sus ojos eran morados al igual que los de Frederick y su pelo castaño recogido en una especie de tupe y la ultima era una chica, pelirroja, ojos rojos, y guapa, guapísima.

- Son los Alfas - me susurro mi hermano.

- Ellos también vienen a la iniciación de novatos?

-Ellos son los que elijen a tu protector.

- Pero y si sedan cuenta de que soy humana?

- Hermanita aqui no eres la única humana, no te preocupes. Todo saldrá bien - Dijo abrazándome, estaba un poco asustada, bueno y quien no en un castillo rodeada de cientos de vampiros.

- Alicia..ven..ven Alicia ven

-Perdón?

-decías algo?- Pregunto Eiden.

- Am no me habías llamado?

- no.

-Alicia, ven, alicia tenemos que encontrarte.- mas susurros entran en mi cabeza, pero que demonios era eso, no me dejaban en paz- tu puedes liberarnos, tienes que venir, ayudamos maldita, no escaparas, es tu deber ayudarnos.

-DEJADME EN PAZ DE UNA VEZ!-Grite, al parecer todos me oyeron ya que se giraron hacia mi, genial hora yo, una humana era él centro de atención de cientos fe vampiros.

-Aliss pero que demonios haces? Acaso quieres que te maten!- Alex tenia razón, ahora estaba asustada. Los alfas se acercaron y año estaba a punto de darme un paro cardiaco.

-ohm así que tu debes de ser la pequeña Aliss, me han hablado de ti- se dirigió a mi él de ojos morados, mientras miro a Rick con cara de desaprobación. -Valla, veo que conoces a mi querido ijo, Frederick.

Espera que!??. Frederick era hijo de un Alfa?! No, wow, cada vez esto se complica mas..

-estas preciosa Alicia, y dime, que has venido ha hacer aquí?- mire a Eiden como preguntando si debía o no debía responderle y comenze a hablar cuando este asintio.

- He venido por mi hermana Emmily, señor.

-Ho no por favor, señor suena muy anticuado, llámame Raiden querida, bueno, un gusto conocerte Alicia, y volver a ver de nuevo a los Miller por supuesto. - Y dicho esto se fue..y yo podía volver a respirar, por fin..

Poco después entramos todos al gran castillo, aunque se veía la tension por parte de Rick, nos sentamos en primera fila, un  asiento que decía: Familia Miller.
Cuando ya todos estábamos sentados comenzó a hablar un vampiro con acento ingles y fue en ese momento cuando varias imágenes se proyectaron en mi cabeza, una puerta, una puerta enorme color negro con runas y demonios abierta, después solo había oscuridad, temor, miedo y desesperación, gente muerta, sangre mucha sangre...

Volví a mi estado normal y seguia allí en él castillo, eso me preocupo bastante pero no podía fastidiar la noche, no esta noche. Poco a poco fueron pasando los protectores y fue ahí, en ese momento cuando mi corazón definitivamente dejo de funcionar.

Que hace el aqui!?- Pregunto Adam. Aunque no obtuvo respuesta alguna, se le veía furioso, pero en cambio los demás estaban tranquilos... Como podían estar tranquilos, estaba viendo lo mismo que yo!.
Después de un rato fue él turno de Emmily y él seguía ahí, sonriendo.

-Emmily Miller.- Tras llamarla Emm fue hasta él altar, allí había cinco objetos sobre cinco mesas, según habían hecho los anteriores iniciados, debías derramar una gota de tu sangre lo cada objeto y él que saliera elegido, seria tu poder, tu electo, tu defensa.
Emmily derramo la tercera gota y ese fue él que salio elegido, manipular las emociones. Después de dirigió a la mesa de los Alfas y ellos conversaron sobre su protector, había más de 300 hombres esperando a ser asignados y mis ojos solo se centraban én él.

Querida Emmily, tu poder es fuerte, pero debes saber controlarlo, deberás escoger un bando cuando llegue la hora y por eso debemos entrenarte, tu protector, Jakcson Teid. Mi ira se desato al oír ese nombre y Eiden me agarro para que me calmara, él, él no podía ser él protector de mi hermana, él solo quería l llave y estaba dispuesto ha hacer cualquier cosa por conseguirla.

-Hola, hermanos, tengo algo que decir, pues como ya sabéis llevamos siglos luchando en un mismo bando, ya es hora de que eso cambie, cada vez todos somos mas fuertes, mas numero, pero también nos volvemos mas vulnerables, nosotros fuimos creados por Lucifer hijo del mal, fuimos creados para matar, no para defender, somos monstruos, asesinos, y espero que él ultimo día de luna llena todos lo tengáis en cuenta. - Él ultimo día de luna llena? Que significa eso.

- Aliss vamos fuera- dijo Eiden. Y lo seguí, fuera estaba Jack con Emmily.

-Jack, jamas tendrás la llave, porque te esfuerzas en intentarlo?

-Bueno es cierto que no tengo la llave, pero tengo la unión con tu hermanita, recuerda ahora ella es mía.- y tras decir eso se fue. Emmily estaba llorando, y no sabia que hacer, yo estaba tan impactada como ella, ahora Jackson controlaba su vida y no había nada que hacer al respecto, él era su dueño.




ALEXANDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora