Narra Newt
Estaba en el Laberinto con Alby, Minho y George, ya habían pasado más de 3 meses y seguíamos sin poder hallar una salida de este miertero lugar de plopus, había noches en las que me ponía a pensar, por qué nos habían puesto aquí ?, habremos hecho algo tan malo como para merecernos estar aquí ?, quién sería capaz de meter a varios jóvenes en este maldito lugar ?
todas las noches esas preguntas llegaban a mi cabeza, y nunca podía encontrar respuesta. Ya habíamos creado una especie de maqueta del Laberinto y todavía nos faltaban lugares por explorar pero por el miedo a toparnos con los Penitentes decidimos que lo dejaríamos para otra ocasión.
La verdad yo ya empezaba a creer que no hay salida de aquí que en verdad estamos atrapados en este lugar y los Creadores solo estaban jugando con nosotros y burlándose, putos Creadores. La verdad mi único motivo por el cual sigo buscando una salida es ________, se que la trato súper mal y nos llevamos de la patada pero hay algo en ella que me hace sentir... diferente, su risa siempre que la oigo reir me siento satisfecho porque se que le alegré el día, sus ojos (pon tu color de ojos) tienen ese brillo hermoso que hacen que te pierdas en ellos, su cabello (pon tu colo de cabello) es tan... perfecto, toda ella es perfecta y es por eso que quiero hallar una salida para sacarla de este lugar y hacerla la chica más feliz del mundo.
Minho: Tierra llamando a Newt !!!!! DESPIERTA SHANK!!!!
Newt: Eh ?... Que ? de que me perdí?
Minho: Te estaba diciendo shank que ya hay que regresar al Área, ya esta oscureciendo y faltan unos minutos para que las puertas se cierren.
Newt: Ah si claro !! Bueno vayámonos.
Minho: En que tanto pensabas eh ?
Newt: Yo en... nada importante
George: Yo puedo contestar a tu pregunta mi querido Minho empieza con _ y termina con _____
Newt: En _____!!!! jajajaja si claro George !! Seguro que no te ha picado un Penitente ?
Minho: Alguien esta rojo como tomate !!!
Newt: Cierra tu maldito pico shank, sino quieres dormir con los Penitentes!
George: Uy cuidado Minho !! Newt se enfadó !! A ver si no nos hace una broma horrible como se las hace a ______.
Alby: Hey Garlopos !!! Apúrense, las puertas ya casi cierran !!
Newt, Minho y George: VAMOS !!
estuvimos corriendo por unos 5 min hasta que llegamos al Área, por fin otro miertero día sin encontrar ninguna salida, estaba tan cansado que me arrojé al piso y quedé boca arriba mientras trataba de recuperar el aire.
Sárten: Hey Newt, estas bien ?
Newt: Eh ? Ah, hola Sárten, si estoy bien
Sarten: Seguro te ves más cansado de lo normal, ten toma agua.
Newt: Gracias Sarten, y cuéntame algo nuevo por aquí ?
Sarten: Pues de hecho nada nuevo, solo que llego el Novato...
Newt: Claro !! el Novato, que paso ? Recordó su nombre?
Sarten: No, llegó como todos los Greenies, sin recordar nada
Newt: Enserio ? Bueno, entonces no hubo nada nuevo
Me levanté de donde estaba y me dirijí hacia la cocina, para comer algo ya que me moría de hambre, tomé un sándwich y una botella de agua y una manzana y me sente jutno a Minho y Alby, estábamos discutiendo algunas cosas del Laberinto, cuando vi que _____ estaba viendo fijamente al Greenie y el Greenie le devolvía la mirada pero con una sonrisa muy picara... Ok... QUE ESTABA PASANDO AQUÍ ? No podía creer los celos que me entraron con solo ver esta escena, tomé mis cosas y me paré de mi lugar.
Me fui al bosque, donde la mayor parte de las veces iba a reflexionar o a pensar algunas cosas. Qué me está pasando ?
Por qué tengo ganas de ahorcar al Greenie y lanzarlo con los Penitentes ?
Será que me gusta _____ ?
un sonido interrumpió todos mis pensamientos... Alguien se estaba adentrando al bosque...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola Magnantes !!!
Bueno orto capítulo !! Lamentamos si nos tardamos mucho pero como explicamos ya es el último bimestre así que hay que echarle ganas !!!
Creemos que solo podremos poner este capítulo, ya que tenemos un examen mañana y estamos estudiando como locas.
gracias por comprender y saludos Magnantes !!!!
HBD para Nuestro Thomas que ya cumplió sus 26 !!!! Ahhhhhhh ya es todo un señor !!!! #nuestroTommyyacreció
-Kiwi y Pera-
ESTÁS LEYENDO
Amor en él Área (Newt y tú)
Fanfiction_______ fue una de las primeras habitantes en llegar al Área, primero la primera chica después llegarían más, al principio fue difícil ser la única chica ya que todos se morían por ella pero con el tiempo ella comenzó a ver él área como un hogar y a...