Este larcho me da miedo

1K 66 1
                                    

Narra ______(tn)
Estaba desayunando con Nick, Winston, Jeff y Sartén ya que los demás estaban en el Laberinto, estábamos hablando y bromeando sobre algunas cosas que habían pasado en él Área, la verdad me estaba acostumbrando a este lugar no era tan malo después de todo, a veces me divertía, tengo grandes amigos que me ayudan en todo, mi trabajo me gusta (por ahora solo doy el tour a los novatos lo cual solo lo hago una vez al mes XD) y adoro la idea de saber que de este lugar no hay salida *notece mi sarcasmo*.
Estábamos tan concentrarnos en reír y bromear, que nos asustó escuchar la alarma de los novatos que indicaba que el nuevo se estaba acercando.
Shuck lo olvide hoy llegaba el nuevo y no estaba lista !!!
Sé que exagero con esto del nuevo pero quisiera que tuvieran una buena impresión sobre este lugar y que no se sintieran tan aterrados con la noticia de no recordar nada y no saber nada sobre ellos mismos, quería aligerar el golpe.
Salimos corriendo del comedor y nos dirigimos hacia la Caja esperando a que la alarma dejara de sonar, estuvimos esperando como unos 15 min hasta que la alarma paro, Winston y Sartén abrieron las dos puertas y Nick entró en la Caja, tardó unos minutos en salir pero al final salió con las provisiones y el novato, aquí era donde entraba yo.
______: Hola me llamo ____(tn) puedes decirme algo de ti ? algo que recuerdes ? Lo que sea.
Greenie: Yo... no puedo... recordar nada... porque no puedo recordar nada ?!?!
_______: Oye tranquilo es normal todos llegamos así como tú, en uno o dos días recordaras tu nombre es lo único que te dejan conservar.
Greenie: Quienes ? Donde estamos ? Porque no recordamos nada ? Porque nos metieron aquí ? Porque...
________: Oye oye oye, bájale dos rayitas a tus preguntas garlopo y escúchame, ahorita ya es muy tarde si ? Llagaste muy tarde, y ya está oscureciendo juro que mañana contestare todas tus preguntas pero necesito que estés calmado y ahorres tus energías para mañana si shank ?
Greenie: Como me llamaste ?
_______: te acostumbrarás pronto al lenguaje de aquí no te preocupes.
Bien ye parece si vamos a la
Cocina debes estar muerto de hambre.
Greenie: Claro gracias nena
Esa última palabra me había tomado por sorpresa nadie, ninguno de los chicos jamás me había llamado así, siempre me decían larcha, niñita o garlopa (Newt) , pero jamás me habían llamado de esta forma, no sabia como reaccionar.
________: Bien... bueno... vamos, te encantará la comida de Sartén es bastante buena.
Greenie: No como tú bombón
Ok este shank ya estaba pasando, ignoré su último comentario y me adelanté un poco para llegar un poco más rápido a la Cocina la verdad era que este Greenie me ponía los pelos de punta, tendría que decirle a Alby sobre esto porque me sentía incómoda con el...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola Magnantes !!!
Por fin nuevo capítulo !!!
Lo sabemos muy corto el cap. Pero bueno algo es algo. 😬😬
Sabemos que nos tardamos demasiado pero ya llegaron los exámenes y pues son los del último bimestre y pues ya saben.
Vamos a intentar subir capítulo mañana como un maratón de mínimo 3 seguidos pues porque ya saben que día es 16/05 😍😍😍😂😂😂
En fin bueno esperemos les haya gustado no olviden votar, comentar y recomendar !!!!
Chao Magnantes !!

-Kiwi y Pera-
Pd: Foto en multimedia de cómo nos imaginamos al Greenie.

Amor en él Área (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora