Narra David
PERO QUE MIERDA ?!?!?! Me chequé la cabeza, lo que había era una mezcla de algo baboso y apestaba, todos se partieron de la risa y no dejaban de señalarme.
D: QUE MIERDA ES ESTO QUE TENGO EN LA CABEZA ?!?!?!-Pregunté mientras señalaba la babosidad que había en mi cabeza.
Alby: Shank, debo decirte que debes estar más enterado sobre este lugar- dijo mientras se aguantaba la risa- PERO TIENES BABA DE PENITENTE EN LA CABEZA !!!!- eso ultimo lo dijo estallando de la risa.
Todos volvieron a empezar a reír, QUIEN SHUCK HIZO ESTO ?!?!
Salí de la cocina furioso mientras les lanzaba una mirada asesina a todos, sobre todo a Minho y a George que eran los que no habían parado de reír, cuando iba saliendo, me encontré con lo peor del mundo...
X: Te gustó nuestro regalo shank ?
Hijos de la...
Narra Newt
Nick escaló hasta él techo de la cocina con la cubeta de baba de Penitente, nos pasamos todo el día anterior recolectando, si,
me tuve que meter ilegalmente a Nick al Laberinto pero todos estaban tan distraídos que nadie se dio cuenta.
Ni: Todo listo- me dijo asomándose por el techo.
N: Bien a mi señal- regreso a su posición para arrojar toda esa asquerosidad sobre ese pobre shank, prepárate David, vas a sufrir
N: 1.....2.......3 !!!!!
Al principio el idiota no se dio cuenta hasta que todos empezaron a reírse en silencio. Nick bajó corriendo para observar nuestra obra de arte, nos encantó la cara que hizo al enterarse lo que tenía.
Se asomó por todos lados y casi nos vio, pero nos escondimos rápido y teníamos que aguantar la risa ya que si no nos atraparía.
D: QUE MIERDA ES ESTO QUE TENGO EN LA CABEZA ?!?!?!?!
Grito tan fuerte que casi me destapo la boca, estoy seguro que hasta los Penitentes lo escucharon, Nick estaba que se orinaba en los pantalones de tanta risa que teníamos que aguantar, de repente escuchamos como todos volvieron a reír, me asomé por un hoyo y vi que se dirigía hacia nosotros, empuje a Nick para ponernos en frente de la puerta y ver su cara de cuando nos viera, abrió la puerta furioso mientras miraba a todos con odio, podría asegurar que vi fuego en sus pupilas.
N: Te gusto nuestro regalo shank?
Narrador omnisciente
Cuando David salió de la cocina y vio a sus mayores enemigos, estaba por explotar, en todo lo que recordaba de su vida jamás había sentido tantas ganas de matar a alguien, Nick le daba igual ese ahora que no tenía a su amiga no era nada más que un simple idiota (o como él pensaba), pero Newt, sabía que ese chico sentía algo por _______ aunque no lo quisiera confesar.
D: Así que ustedes fueron los graciosos que me hicieron esta broma?
Ni: Digamos que fue nuestra bienvenida formalmente, ya que no te la pudimos dar como se merece- mencionó mientras hacía una risa maliciosa.
D: Ustedes... Considérense shanks muertos.
N: Te recuerdo que soy el segundo al mando en este lugar, y puedo decirle a Alby que nos amenazas con muerte, lo cual estarías rompiendo la segunda regla primordial del lugar sería un destierro- le dijo mientras se acercaba a él y lo señalaba con un dedo.
D: No me das miedo.
N: Ni tú a mí, así que te lo diré una vez más, aléjate de ______, eres un peligro para ella y para todos, no deberías haber llegado a este lugar.
D: Deja ver si entiendo... yo no te puedo amenazar pero tu a mí si ? Creo que eso no se oye justo.
N: Estas acabando con mi paciencia...
D: Mejor así, el que terminara desterrado será otro.
Ni: Mejor cállate que es más probable que termines tu con los Penitentes que el shank que está a mi lado- Newt lo miró algo confundido- en el buen sentido.
D: Mira quién habla, El Niño que su amiga ya no lo quiere ver y no le cree ninguna palabra de su miertera boca.
Newt se quedó sorprendido, sabía que ese había sido un golpe muy pero muy bajo para Nick
No lo hagas, Nick piénsalo 2 veces, NO LO HAGAS- Pensaba el pobre de Newt mientras miraba como Nick apretaba los puños
Ni: Ahora sí... HASTA AQUÍ LLEGASTE ESTUPIDO !!- gritó mientras se abalanzaba sobre David.
Fue cuando comenzó toda una pelea de dos Habitantes
Ni: ESTO ES POR ROBARME A MI MEJOR AMIGA !!!!!- depósito un puño en el cachete del shank- ESTO ES POR AMENAZARME CADA 3 MIERTEROS SEGUNDOS- lo golpeó en el estomago.
Newt intentaba separarlos pero lo único que recibió fue un puño en la cara por parte de David... Y eso no fue nada bueno...
Narra Newt
Me pegó, ese idiota me golpeó, COMO SE ATREVE A GOLPEARME !!!!
N: AHORA SÍ NO TE LA ACABAS SHANK DE MIERDA !!!!- grite mientras me abalanzaba sobre David, así estábamos 2 contra uno todos empezaron a rodearnos intentando separarnos pero era imposible, estaba descargando toda mi ira sobre este sujeto y había que aprovechar el momento, todo iba bien, Nick y yo íbamos ganando y todos nos echaban portar hasta que...
X: QUE SHUCK ESTÁ PASANDO AQUÍ !!!'
Oh oh...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola Magnantes !!
POR FIN CAPÍTULO !!!!
Nos sentimos súper mal por dejarlos sin capítulo por mucho tiempo pero la inspiración no nos quiere NADA
Y estuvimos actualizando la otra historia porque de esa teníamos más ideas.
Otra vez una disculpa e intentaremos publicar más seguido.
No olviden votar comentar y recomendar.
Gracias a todas esas personitas hermosas que han seguido esta historia desde el principio 😍🙌🏻🙌🏻
Todos ustedes son nuestra inspiración.
Por si les interesa acabamos de publicar una nueva historia "Porque de ti ? Thomas Sangster y tú" si les interesa pásense.
Chao Magnantes !!
~Kiwi y Pera~
ESTÁS LEYENDO
Amor en él Área (Newt y tú)
Фанфик_______ fue una de las primeras habitantes en llegar al Área, primero la primera chica después llegarían más, al principio fue difícil ser la única chica ya que todos se morían por ella pero con el tiempo ella comenzó a ver él área como un hogar y a...