Narra ______(tn)
Me sentía un poco rara en la cocina así que decidí comer rápido e ir a mi cabaña, el problema fue que cuando de camino, ahí se encontraba en Greenie en la puerta de mi cabaña esperándome, que problema tenía este tipo conmigo ?????
Digo si soy la única chica en este lugar, pero eso quiere decir que quiero PRIVACIDAD, algo que al parecer no muchos conocían aquí.
Me escondí detrás de un árbol para ver si se iba, como vi que no tenía ese propósito decidí adentrarme en el bosque y dormir solo por hoy ahí.
Me gustaba el bosque era tranquilo, despeja mi mente, me relajaba y por un momento me olvidaba de que nos encontrábamos en este miertero lugar, me senté bajo un árbol muy grande que tenía la forma exacta de una cama.
Me recosté en el tronco con el propósito de dormir, cuando escuché una rama quebrarse, me pare de un salto por el susto que me dio.
______: Quien anda ahí ?
No obtuve respuesta.
______: Si eres tú Newt créeme que esto no tiene gracia, ya es muy tarde como para estar haciéndome bromas.
Xx: igual que ya es muy tarde como para andar en el bosque.
Di un brinco por la persona que contesto mi pregunta, ahí estaba este Greenie, paradote entre las sombras de los árboles mirando con una mirada rara, sonriente y terrorífica al mismo tiempo.
______: Dios Greenie, casi me matas de un susto !!!
Greenie: Lo siento pero escuche ruidos por aquí y vine a ver que provocaba esos ruidos, y encontré una hermosa respuesta.
Eso hizo que mis mejillas se pusieran rojas, más que un tomate de seguro.
______: G-gracias por el cumplido, p-pero eso no te da derecho a asustarme
Greenie: lo siento, juro que no quería asustarte, pero qué hacías aquí ?
______: pues vengo aquí todas las noches *menti* es tranquilo venir antes de dormir y tú ? Porque estabas aquí ?
Greenie: Bueno en realidad vine a buscarte, para decirte... que ya podías dejar de llamarme "Greenie" al fin recordé mi nombre, David
______: wow eso es... fantástico !! Felicidades...David
La verdad es que no le estaba prestando mucha atención a lo me decía, enserio me asustaba que este tipo primero estaba en mi cabaña en la puerta esperándome y después está aquí en el bosque, que acaso me estaba siguiendo ?
Xx: No creen que ya es muy tarde como para andar a estar horas de la noche aquí shanks ?
Volví a brincar del susto por la voz que se agregó a nuestra conversación, era Newt, estaba recargando su brazo izquierdo en un árbol, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, la verdad no podía estar más agradecida de que apareciera en este momento.
______: Newt !! Oh... nada solo estaba en mi "sesión nocturna" diaria, cuando el Greenie vino a contarme que ya había recordado su nombre.Newt: Pero tu no tomas...
______: Hay Newt, te volviste a golpear la cabeza verdad tontito ??- Me empecé a acercar a el para abrazarle y luego le susurré- Ayúdame por favor creo que este tipin quiere algo conmigo, algo que yo no estoy interesada .
Newt: Oh claro !! Tus caminatas nocturnas cómo lo pude haber olvidado !! Bueno pero tu tiempo se terminó deberías volver a tu cabaña, Alby te estaba buscando.
David: Eso no es cierto !!
Newt: Enserio Greenie ? Tú cómo sabes, si Alby me mandó a buscar a _____.
David: Yo... bueno... es que... no olvídalo.
________: Bueno yo me retiro, con su permiso, David- Me acerqué para darle un corto abrazo para que no sospechara- Newt- también lo abracé- Gracias, shank-
Newt: De nada, garlopa fresita.
Me separé de él y seguí mi camino a mi habitación, la verdad no entendí porque Newt me ayudó, que acaso no nos odiábamos ?, por un lado estaba feliz porque me ayudó, además me gusto el abrazo no se porque pero lo sentí sincero.
PERO QUE ESTOY DICIENDO !?!!?!?!?! NO PUEDO ENAMORARME DE NEWT !!! BUENO TAL VE SI, PERO NO TAN PRONTO !!!!
Tal vez por la situación reaccioné así, necesitaba descansar. Entré a mi cabaña, me puse mi "pijama" (que había llegado en la Caja dos meses atrás) era un pequeño short y una blusa de tirantes que no me cubría en ombligo. Me eché en la "cama" improvisada, me quedé unos minutos pensando en lo que acababa de pasar, cuando sin darme cuenta me quedé dormida...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola Magnantes !!!
Soy Pera !!Por estas semanas Kiwi no podrá presentarse ya que está haciendo exámenes finales y todo se rollo mientras que mua YA ESTA DE VACACIONES !!!! YUPI !!!
Bueno espero que les haya gustado el capítulo, y hayan disfrutado esos segundos con Newt 7u7
No olviden picar la estrellita, comentar y recomendar la historia !!!
Chao Magnantes !!!-Pera-
Buuuu hasta se extraña a Kiwi en la despedidad (T_T) Muere forever alone
ESTÁS LEYENDO
Amor en él Área (Newt y tú)
Fanfic_______ fue una de las primeras habitantes en llegar al Área, primero la primera chica después llegarían más, al principio fue difícil ser la única chica ya que todos se morían por ella pero con el tiempo ella comenzó a ver él área como un hogar y a...