Narra Newt
Estaba platicando con el novato sobre cómo manejábamos las cosas aquí, le expliqué cuando llegué al Área, que Alby era el líder, cómo planeábamos organizar el lugar, etc, en eso comenzó a hacer muchas preguntas, la verdad tendría que acostumbrarme a escuchar todas las preguntas porque si vendrían más tendrían las mismas preguntas de siempre.
Greenie: Y ... ¿ Saben quién nos puso aquí ?
Newt: La verdad... no, no sabemos quienes nos, como son, ni porque nos pusieron aquí, pero decidimos llamarlos "los Creadores" ya que creemos que ellos fueron los que crearon este lgar y los que nos pusieron aquí.
Greenie: ¿ Por qué no puedo recordar nada ?
Newt: No sabemos porque pero todos llegamos así, sin recordar nada sobre nosotros, al parecer "los Creadores" deciden borrarnos la memoria y solo nos dejan conservar nuestros nombres, todo nuestros recuerdos sobre nosotros, nuestra familia, nuestros amigos, lo olvidamos por completo.
Greenie: ¿ Y por qué...
Newt: Sabes novato creo que ya fueron muchas preguntas por hoy porque no te relajas un poco y nos ayudas a desempacar lo que falta.
Greenie: Bueno solo una pregunta más.
Newt: ¿ Qué ?
Greenie: ¿Por qué se odian tanto ______ y tu ?
Me quedé callado a pensar un poco mi respuesta, la verdad no tenía idea de porque, sinceramente crceo que nos llevamos de una manera muy pesada pero divertida.
Newt: La verdad es que... no lo se, solo un día empezamos a discutir y ahora mínimo lo hacemos una vez al día, es la rutina.
Greenie: Wow ¿sólo por eso?
Newt: Si, bueno las preguntas se terminaron ahora te parece si vamos a colocar tu hamaca, debes estar cansado y de seguro hambriento.
Nos levantamos y nos dirijamos hacia donde se encontraba Alby, al parecer el se adelantó a lo que le iba a decir ya que ya estaba colocando la hamaca del novato, lo deje con Alby y me fui a mi cabaña, la verdad estaba muy cansado me dolía todo mi cuerpo y estaba agotado, quería darme un baño, ya que me sentía muy sucio, pero todavía no habíamos instalado regaderas, cuando estaba por entrar a la cabaña empece a sentir algo que me caía en la cabeza, cuando lo sentí pude noar que era una mezcla de agua con pintura morada pero... quien ? Mis pensamientos fueron interrumpidos por una risita que venía de atrás de mi cabaña, me asomé y estaba _____ en el piso muriéndose de risa.
Newt: ______!!!!!!! Porqué hiciste eso ?!?!?!
______: Solo quería ver que tanto te enojabas rubia oxigenada.
Newt: Ok tu declaraste la guerra garlopa !!!
Entonces se fue corriendo mientras se moría de la risa, ahí supe que la guerra había empezado, muy _____ quieres la guerra, GUERRA TENDRÁS.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola Magnantes !!!
2 capítulos en un solo día !!! Wow, muy bueno de mi parte, bueno este está medio chafa pero ayer habíamos prometido subir capítulo pero no lo hicimos así que por eso hicimos 2 pero 1 quedo muy chafa :(
No olviden, votar, comentar y recomendar la historia.
Chao Magnates !!!
-Kiwi y Pera-
ESTÁS LEYENDO
Amor en él Área (Newt y tú)
أدب الهواة_______ fue una de las primeras habitantes en llegar al Área, primero la primera chica después llegarían más, al principio fue difícil ser la única chica ya que todos se morían por ella pero con el tiempo ella comenzó a ver él área como un hogar y a...