Que me esta pasando ?!?!

753 40 2
                                    

Narra Narrador Omnisciente
Después de aquel horrible incidente, todos volvieron a hacer sus trabajos y sus vidas tal cual, todos menos ________, ella se sentía destrozada, devastada, había noches en las que no podía dormir, tan solo al cerrar los ojos podía ver solo una imagen de su amigo todo ensangrentado mirándola directamente a los ojos gritándole TODO FUE TU CULPA !!!!
Muchos de los habitantes le decían que no había sido su culpa, que simplemente había sido una decisión suya, pero ella no dejaba de pensar en ello.
Desde ese día, _______ no volvió a ser la misma, siempre estaba decaída , triste y muy distraída, pero siempre hubo alguien junto a ella... Newt.
A pesar de todos sus conflictos y diferencias, Newt sabía que _______ estaba pasando por una situación difícil y prefirió ayudarla, aunque al principio pareció difícil, pero ______ le dio una oportunidad.
Y con ese tiempo para hablar y escuchar vieron que a pesar de todo, si tenían muchas cosas parecidas, aunque no lo creyeran.

********
Narra _____(t.n)
Ya habían pasado 2 meses desde la pérdida de Nick, era sorprendente que había perdido a mi mejor amigo hace mucho tiempo. Durante todo ese proceso fui conociendo más a Newt, al parecer nos parecíamos demasiado como para haber sido enemigo desde el primer día que nos conocimos.
Se me hacía algo extraño su repentino cambio de humor hacia mi, pero luego me di cuenta que mejor le daba una oportunidad y nos hicimos buenos amigos.
En cuantos David, lo note muy serio, al principio sí estuvo conmigo desde el incidente de Nick, pero después comenzó a tomar distancia e incluso había días en los que me miraba con odio y desprecio. Eso me pareció confuso y grotesco, creí que podía contar con el, pero me di cuenta que me equivocaba.
Como todos los meses, en estos últimos dos meses llegaron 2 Greenies nuevos, Gally y Clint, eran buena onda, pero bastante callados. Clint ahora tenía trabajo junto con Jeff y Gally sería el carpintero ya que nos hacía falta uno. Todo empezaba a volverse normal y tranquilo y el asunto de Nick solo se iba quedando en el pasado.
Deje de tener las horribles pesadillas y me la vivía platicando con todos y conviviendo todos juntos, pero me la pasaba la mayor parte del tiempo con Newt, cuando volvía del Laberinto lo buscaba y comenzábamos a pasear por el bosque, habLando de cosas triviales, me comenzaba a agradar y empecé a sentir cariño por el....
Un momento
¿Qué estoy diciendo?
Yo sintiendo algo por Newt !?!?!?!
No no no eso no puede estar pasando, o si ?
Sería cierto ??
Estaba empezando a sentir algo por Newt ????
Y era bueno ?????
Shuck, QUE ME ESTÁ PASANDO !?!?!?!!?!?!?!
.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola Magnantes !!!!
Por fin un nuevo capítulo !!!!
Sabemos que nos tardamos demasiado y enserio lo sentimos, las cosas se volvieron complicadas y la inspiración no llega, estamos escasas
Enserio un disculpa, esperamos estar escribiendo más seguido !!!
Feliz año nuevo a todos !!! Algo atrasado !!!
Queremos agradecer nuevamente a las que nos han estado apoyando con esta historia y han tenido bastante paciencia nuestra tardanza !!!
Muchas gracias querid@s lector@s !!!! Sin ustedes, no hubiéramos llegado hasta aquí !!!!
Chao Magnantes !!! Nos leemos pronto !! (Esperemos XD)


-Kiwi y Pera-

Amor en él Área (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora