EL SUPUESTO AMOR ETERNO

92 5 0
                                    

Varios piensan en lo mágico que es el amor, en las famosas maripositas en el estómago que supuestamente sentimos cuando estamos perdidamente enamorados . Pero nunca piensan en las futuras decepciones que se pueden sufrir , por eso creo que se dice que " el amor es la mayor fuerza ".
Sin embargo, actualmente creo que el amor es una farsa, ya que son simplemente promesas sin cumplir, puras palabras, compromisos, sentimientos falsos y simples ilusiones.

Muchos se preguntaran porque hablo de forma tan dolida. Es porque yo sufrí una decepción, pero yo lo he tomado como una experiencia, no se si de aquí a un futuro la pueda llamar una gran experiencia o equivocación . Lo que si se es que me encerró en un mundo sin amor, sin cariño, sin ningún tipo de aprecio hacia mi; solo sentía silencio, silencio y silencio. El silencio puede significar muchas cosas como lo que yo sentí que fue como si mi corazón dejara de latir; dejara de hacer ese sonido que me da a entender que estoy viva , pero viva en carne porque; mi mente , mi alma , mis pensamientos estaban todos vacíos como si mi vida estuviera apagada,como si mi vida no tuviera sentido y que yo solo aparentaba ocupar un simple espacio.

EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora