EXTRAÑO LOS MOMENTOS JUNTO A TI

31 2 0
                                    

El dolor que reflejan mis ojos, son simplemente el alejamiento entre los dos, ese alejamiento que hizo que te extrañara, que extrañara cuando me hacías reír, cuando lograbas sonrojar mis mejillas, y de esa forma que agachará mi mirada esquivando la tuya. Pero ahora ya no salen a flote esos sentimientos encontrados entre los dos, pero yo DESEO TANTO que vuelvas a ser como eras antes conmigo, que seas ese chico dulce y chistoso, que se reía de todo lo que yo decía y así terminaramos quedandonos charlando todo el tiempo sin parar. Pero esa etapa ya paso (QUE DESGRACIA) y ahora e de conformarme con solo verte, saludarte a lo lejos, sin ninguna caricia, decirte un simple "HOLA" y que tu me respondas con la misma y  penosa actitud, esperando de que uno de los dos de el primer pasó para remediar el vacío que dejo nuestro alejamiento. Pero disculpame, mi orgullo es tan grande  que tendrás que conformarte con que sepas que siento el mismo vacío que tu cuando te veo saludando a "otras" con un entusiasmo falso y a mi solo me miras una vez que te das cuenta que te hago mucha falta. Espero no te arrepientas cuando notes mi ausencia, cosa que afectara a tu vida, tu alma, tu corazón y me Buscarás con la intención de amarnos mutuamente y encontrar JUNTOS el camino de la felicidad.
Sin embargo esto sucederá cuando los 2 olvidemos nuestro maldito orgullo, que evita que uno de los dos de el primer paso en busca de la felicidad absoluta entre "TU Y YO ".............

EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora