Me tienes y te vas, me haces esperar,no entregas nada a cambio.
Me ruegas y mis pies descalzos otra vez se quedan por tu encanto
Camino, me llevas, me elevas sin parar.......
Yo corro y tropiezo con ingenuidad
Despierto,perdida ,enrredada, en tu forma de involucrarme
HAY!!!!!! COMO ODIO AMERTE............MI PARTE FAVORITA:
Te odio, te amo , te amo, te odio
HAY! COMO ODIO AMARTE............Mi creatividad está opaca, así que escribí éste epcapitulo con una música.
Para empezar este capítulo, empezaremos a analizar esta parte de una canción.
"Me tienes y te vas, me haces esperar, no entregas nada a cambio" esta oración intenta decirnos que?
Nos dice que una persona no te valora (me tienes y te vas), y que le vale nada tu tiempo y atención ( me haces esperar) y sobre todo que es un egoísta que jamas cambiaría por ti(no entregas nada a cambio).
Lo se, es doloroso que te digan eso, pero aquí viene lo mas real......."Me ruegas y mis pies descalzos otra vez, se quedan por tu encanto..."
Y te lo digo directo esta parte significa lo crueles que somos con nosotras mismas, ya que al ver la tortura que nosotras pasamos, nos damos cuenta de que siempre, pero siempre perdonamos, y nos vamos arrepentidas como "abejas a la miel" ."Camino, me llevas, me elevas, sin parar"
Traducción:
Esto es dependencia , ya que dice me llevas, me elevas. Ese ME significa que el te domina, cosa que no debería pasar
Y sobre todo que tu no sabes ser tu y necesitas a alguien quien te pueda manipular.Yo corro y tropiezo con ingenuidad......
Está claro que somos ingenuas, pensando que el te va a querer y como buena idiota vas y corres a sus brazos, dándote cuenta tarde de que caíste por creer en su falso querer.Despierto,perdida,enredada en tu forma de involucrarme.
Hay!!! Como odio amarte.Después de darte cuenta de que tropesaste por su cariño, al despertar te encuentras perdida por culparte de todo y te arrepientes y llegamos a odiar el amor que tenemos hacia el.
Te odio,te amo, te odio, te amo
Hay como odio amarte.Indecisión, simplemente indecisión, lo odias o lo amas, gran incógnita? .
PD: la canción se llama odio amarte de ha-ash.
ESTÁS LEYENDO
EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDAD
Teen FictionLa soledad, que es la soledad?. Muchos lo saben, pero otros no, este libro está hecho con el fin de mostrarte los sentimientos encontrados en la aburrida y desolada soledad