LA AMISTAD, NUESTRA "SOMBRA"

44 4 10
                                    

Las mejores amigas, esas hermanas que cuidan cada movimiento, cada palabra, cada diminuta cosa para que tu estés segura con tus decisiones, esa confidente más intima , la que sabe todos tus más íntimos secretos, esa que aguantan las vergüenzas que le haces pasar y las que pasan juntas. Esas son tu sombra, que te sigue y dan los mismos pasos a la vez, se detienen juntas, avanzan juntas, tropiesan juntas y se levantan juntas.
Esa única persona que refleja apoyo y aliento para dar.

Y ahora mi "experiencia " bueno, con tan sólo ver, que con escribir mis anteriores capítulos, ya les e ido desarrollando una posible personalidad mia, y me olvidé de mencionar una alegre parte de mi, mi mejor , mejor amiga, Mi beffa que como mencioné antes, es eso y , más que una simple sombra es.......... GRAN PARTE DE MI .
Con ella e desarrollado mis 6 sentidos y los e utilizado para simplemente conocer el amorrrrrrrr, bueno amor, pero entre (") osea "amor", por que ella no se cansará de repetirme que aun no somos lo suficientemente maduras como para sentir el amor, que solo tenemos una mínima atracción hacia alguien.
Pero en esta parte de mi hostoria vamos a mandar a la MIERDA EL AMOR por que vamos a recalcar que nuestra felicidad depende del afecto de alguien y en este caso no de un chico ( por que digamos que mis iluciones van y vienen y en este momento se me van y no me jodan la vida que estoy cursi por que estoy explicando mi aprecio a mi amiga) si no de una amiga, por que ella nos entiende por que es del mismo sexo y sabe lo frágil que puedes llegar a ser .

BUENO SI ES QUE UN HOMBRE LEE ESTO, CAMBIA AMIGA POR AMIGO Y YTS ( YA TU SABES ) INTERPRETALO COMO HOMBRE POR QUE ESTE LIBRO ES DIGAMOS SOLO PARA MUJERES PERO TU ESCOGES. Y TE RECOMIENDO QUE NO LO LEEAS (SI ERES HOMBRE )POR QUE TE DOLERA ME VOY A DESQUITAR CON TU GÉNERO SEXSUAL

EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora