Todas al comentarles a nuestros amigos quién es el chico que nos gusta, notamos en ellos la expresión que colocan al saber quien es, es una expresión, como....... PREGUNTANDO......¿QUE LE VISTE ? . Y la respuesta en la mayoría de los casos es...... "NO SÉ PERO...... TIENE ALGO", y es así cuando nunca terminas de aclarar el por que te enamoraste de esa X persona.
Sin embargo, nuestros amigos terminan entendiendo cada sentimiento que tenemos hacia esa personita.
Pero...... Debe haber algo que le deberíamos de haber visto no creen?. Pues... YO creo que a todos les miro lo mismo, AUNQUE SUENE CURIOSO, O DEMASIADO CALCULADO O LOGICO. yo siento que si me enamoro de alguien, ese alguien tiene que ser muy, repito, muy, pero muy distinto a mi, un ejemplo.....: Si a el le gusta el calor, y a mi me gusta el frío, es un indicio de que me puede gustar, por que al tener ese mínimo detalle me doy cuenta de que yo conoceré lo bueno que tiene el calor y el conocerá mi amor por el frío.
Aparte otro detalle demasiado común, es....... La famosa frase "DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO" o viceversa es que lo más común que me pasó fue que cuando yo odio a alguien con ganas con todo el rencor que tengo guardado, siempre, sin excepción alguna termino enamorandome.
Y es aquí cuando terminó entendiendo que el amor nunca tiene lógica.
PD: la primera parte es dedicado a shanty_ashly una gran amiga
ESTÁS LEYENDO
EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDAD
Teen FictionLa soledad, que es la soledad?. Muchos lo saben, pero otros no, este libro está hecho con el fin de mostrarte los sentimientos encontrados en la aburrida y desolada soledad