PONGANSE A PENSAR..........

23 1 0
                                    

La mayoría de las veces nosotros( los adolescentes) actuamos sin medir las consecuencias, sin saber la nostalgia que podemos o que nos podemos dejar. Alguna vez te has puesto a pensar.............

Te has puesto a pensar en el dolor que tu tienes, aquella nostalgia guardada en ese roto corazón, aquellas tiniblas que se esconden en lo mas profundo de tu mente, pues....., yo, ahora si lo hice, logre ver todo lo que siento en cada acción que hago, en cada instante que pienso, en cada diminuto momento que vigilo a ese sueño, que se muy bien no lo alcanzare , pero se también que tampoco podré vivir sin el , sin ese sueño, sueño aquel, por el cual lucho cada minuto que pienso en el. Sueño aquel que logra sacarme una sonrisa de mi rostro, como al igual logra sacar una lágrima de mis ojos y hace que recorra mis mejillas hasta llegar a lo mas profundo de mi pecho, logrando hacerme la herida mas profunda en mi mente, alma y corazón.

Se han puesto a pensar en lo que hubiese pasado si nunca le hubieran dicho un simple "HOLA" a su crush, o nunca lo hubieran conocido, tal vez yo no estaría sufriendo y llorando por cada rincón, por el simple hecho de intentar ser parte de su felicidad, si, felicidad, que rara palabra, palabra que perturba mi corazón, que intenta convencerlo para poder ser feliz, pero el no se convence, no logra entender que debe acceder para dejar de sufrir.
Es pero que algún día entienda..........

EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora