Todos alguna vez se han sentido amados, han sentido el aprecio brindado por las personas que te quieren o eso es lo que dicen. Sin embargo al igual que se sienten amados, también pueden sentirse excluidos, ya que te alejan, te rechazan, te tratan como la nada.
La nada. ¿Qué es la nada ?
La nada es el sin valor , es el ladrido en una sinfonía, es el simple rechazo, es el sentimiento caracterizado por dolor.Me llaman la nada; por el simple hecho de excluirme yo misma, por la simple razón de fingir mi muerte viva, por creer que no tengo una sola virtud y que los defectos son simplemente parte de mi.
Mi forma triste de hablar es porque mi peor error fue enamorarme de él, ¿quién es él? ; él es mi error . Que risa, ahora lo llamo error cuando hace un tiempo lo tomaba como el chico "perfecto", como la luz que guiaba mi camino, la luz aquella que supuestamente me llevaba a la felicidad .
Felicidad es lo que supuestamente encontraremos un dia, pero la felicidad es difícil de alcanzar , en otras palabras la felicidad es inalcanzable, imposible ; mas fácil es sufrir que lograr ser feliz o eso es lo que creo, sufrir, sufrir es fácil, es posible sufrir varias veces al día o sufrir en cada minuto que pasa, con cada paso que das. Sí, sufrir es mas fácil. Sin embargo sufrir es una pesadilla, pesadilla aquella que sucede todos los días de nuestras vidas diciéndonos "NUNCA SERÁS FELIZ".
ESTÁS LEYENDO
EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDAD
Teen FictionLa soledad, que es la soledad?. Muchos lo saben, pero otros no, este libro está hecho con el fin de mostrarte los sentimientos encontrados en la aburrida y desolada soledad