TU MIRADA ME INTIMIDA

41 1 0
                                    

¿TU CREES QUE NADIE SE DA CUENTA DE LO QUE SIENTES?. pues..... Eso es FALSO.

¿cuando tú estas enamorad@, crees que sirve con sólo ocultar el secreto? Pues no, ocultar el secreto, no es fácil, pero descubrirlo, sí, pongamosn un ejemplo....... " tu estas enamorado@ y llega un momento en el que  los 2 se miran fijamente, si no sabes como ocultar el brillo de tus ojos , FUISTE " , el o ella se dan cuenta.

Pero como ocultarlo, ese es el problema, que cuando sientes, solo sientes y demuestras, no calculas y actúas, simplemente S - I - E - N - T - E - S,sientes, ¿ pero? ¿ te has dado cuenta de que la mayoría de veces uno esquiva la mirada de alguien, que por así decirlo te atrae?, "les soy sincera, yo !!!" .

Es que es tan simple ocultarte en el miedo, están fácil intimidarse con su mirada, con ese brillo, con esas pupilas que me enamoran, con sus húmedos párpados y sus pestañas rizadas, pero que mas da si me intimidad con esos ojos brillantes, me intimidas y me derrumbas, logras destruirme, logras ocultarme, esconderme en el silencio, que llegó oportunamente.

Cuando me miras todo se centra tan solo en ti y en mi, en nuestras miradas entrelazadas que se unen como dos almas en la noche, como dos gotas de agua que logran sobresalir en una laguna, tu mirada y la mía simplemente son como dos almas unidas......

EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora