NUESTRO ALREDEDOR

49 3 0
                                    

Todos te rodean y simulan acompañarte en todo momento, "en las buenas y en las malas", pero nadie siente o precisa el silencio o vacío que hay en ti. Todos te rodean, si solo te rodean y fingen entenderte ,pero no saben el dolor profundo que hay dentro tuyo, que te va destruyendo , consumiendo y hace que desaparescas del mundo y vayas a una dimensión de dolor eterno, Donde tu autoestima se consume como una llama de fuego hasta apagarse y que poco a poco va dejando un espacio oscuro y vacío sin ninguna luz que nos guíe e ilumine para darnos cuenta que la esperanza realmente es lo ultimo que se pierde. Y aunque se nos haga difícil, encontraremos esa luz, que de ser pequeña de lejos es enorme y valiosa de cerca ya que la esperanza no es inalcanzable pero, la esperanza nos hace sufrir para lograr alcanzarla.
Entonces, nuestro alrededor es una compañía solitaria ,ya que solo llenan un simple y mínimo espacio pero no logran ocupar ese espacio que necesitan nuestros corazones y nuestras almas para sentirnos únicos, especiales y sobre todo sentirnos amados ,acojidos y aceptados por todos con una acción de afectó como un abrazo , un simple hola o unas simples palabras de aliento y comprensión.

EL OSCURO CAMINO DE LA SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora