Pequeño mundo

42 5 0
                                    

Los días, las horas, los meses todos ellos se pasan volando, como en un abrir y cerrar de ojos , pero.. así es la vida .

Son las 6 de la mañana justo y me encuentro enterrada en un mar de gente , los niños llorando de aquella señora que se maquilla al final del vagón del metro, esa chica que viene leyendo y ocupando el espacio que no hay y ese hombre que grita casi a mi oído por que discute con su esposa por teléfono o al menos eso me parece

"hoy sera un largo dia" pensé justo cuando fui empujada a fuera por la misma señora de aquellos niños llorones . Bufe y camine a la salida .

-buenos días- salude a mi compañera y amiga de trabajo Jin Rita Su.

-buenos días - me saludo feliz, ella es una chica sumamente alegre aun que su vida no es tan fácil es una chica con toda la alegría del mundo.

-te encargaste de abrir hoy ¿cierto?- la cuestione mientras me colocaba el uniforme . Ella asintió y me miro preocupada

-Hye Mey Jin ,hoy podrías...- miro a los lados nerviosa - suplirme por una hora- gire a toda prisa-

-vamos Mey, solo por hoy, tengo que ir a mi universidad a pagar mi matricula- hizo cara de bebe

-No,no puedo , es que tengo que ir..-suspire -esta bien, pero solo por esta vez-

-te amo Mey eres la mejor- ambas salimos del cuarto de servicio y nos diirigimos a la barra.Trabajaba en un café cerca de mi universidad

-ahi esta de nuevo- Rita me codeo mirando al chico que todos los días entraba al cafe , miraba las donas y al final se decidía siempre por lo mismo"un panque de cocholate un un cafe americano",traía loca a mi amiga y no era para menos, el chico era lo bastante apuesto como para lograr que todas o la mayoría pusiera sus ojos en el.

-Que lastima- dijo mirando como el chico contestaba una llamada y salia de inmediato de la cafeteria -creo que hoy no comprara aquí- rita suspiro y fue directo a atender un cliente en una mesa al otro lado del cafe.

- un café descafeinado- la voz de mujer me des concentro

-si enseguida- respondi escribiendo en la computadora la compra, por mientras me di cuenta que el chico regresaba y esperaba a lado de la chica. -date prisa quieres!- su grito me sobresalto y la mire -ah!, si!- corri a servir el cafe ,aquella mujer era muy linda pero tenia un caracter horroroso .

Regrese a toda prisa para darle el cafe -aqui tiene ,son 50 wons- la chica le sonrio a el chico que la miro -eres tonta y lenta, asi perderás el trabajo- la mire a los ojos, la chica le sonrio al chico quein giro los ojos fastidiado

-no te molestes en sonreírme, jamas estaría con una mujer como tu- no pude evitar abrir la boca hasta que casi la mandíbula se me caía , la chica hizo lo mismo y luego tomo su café furiosa y salio de la cafetería .

El chico recargo su bazo y en el cu mejilla y me sonrió, lo mire directo a los ojos -un cafe americano y un panque de chocolate- "lo sabia, siempre lo mismo" . Asentí y después fui por su pedido.

-gracias-dijo al final y salio del café .

Ese día paso mas rápido que de costumbre , sin embargo no sabia en lo que estaba a punto de meterme.

Todos los días era lo mismo, el mismo hombre a mi lado , la misma señora con sus pequeños hijos y la mima chica leyendo , lo único que cambiaba eran sus ropas.

-Buanos dias- salude de nuevo.

-Buanos dias- respondió feliz, como siempre.

Los minutos, las horas y los segundos pasan volando de nuevo.

Serendipia [suspendia por un tiempo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora