Con alguien mas

10 3 0
                                    

Cuando las cosas pasan de una manera que a ti no te agrada tienes que aprender a lidiar con ellas,poco a poco te acostumbras ,sin embargo no debes de dejar que te agobien.
Reprimí un poco la situación que había pasado el día anterior y esperaba que Chunji lo hiciera también.

La escuela estaba técnicamente vacía así que era la única niña torpe caminando por los pasillos de administración.
Subi las escaleras tranquilamente y gire por mi pasillo.
Escuche el llanto de una chica ,aun estaba a un salon del mio pero podia escuchar la voz de L.joe y la de Chunji junto con el llanto de esa chica, no entendía lo que decían pero estaba segura de que eran ellos dos y alguien mas. Camine a toda prisa para entrar al salón , pero en el camino me encontré con Akari que también estaba llegando y al parecer ella se había percatado de algo antes que yo.
-Mey,no - tomo mi mano de la puerta
-como te atreviste!!!???- escuche entre sollozos y descubrí gracias a la voz de quien se trataba "Minji"pensé.
-Mey, porque no los dejamos hablar,ellos...- safe mi mano del agarre de Akari y abri la puerta para encontrarme con el brazo extendido de MinJi y un golpe firme a la mejilla de Chunji .
Me quede pasmada, al igual que Ljoe quien estaba a lado de el .
-como pudiste hacerme esto?!!!- reclamaba una y otra vez golpeando el pecho de Chunji quien no decía palabra alguna. -como te atreves?!!,pagaras por esto Chan Hee, lo harás!!!- levanto de nuevo la mano y por inercia camine para detenerla pero quien la detuvo fue Akari.
MinJi me miro , sus ojos estaban rojos y su mirada era completa tristeza, y odio y estaba llorando .
-que tontas somos Mey- se rió irónica -yo no soy tu rival- paso a mi lado golpeando mi hombro. Me quede parada como si estuviera analizando las cosas .
"Que había pasado ahí, que estaba pasando entre ellos?"
Mire a Ljoe quien me miraba con los ojos fríos
-este asunto no te incumbe, no te metas en esto- hablo.
Chunji no levanto la mirada,solo asi salió del salón sin decir nada.
Akari salió corriendo detrás de el .
-no pensaba hacerlo, sus asuntos con Minji no me interesan- le respondí a Ljoe quien estaba saliendo del salón.
Sonrio .
-te haré una pregunta - lo detuve -porque me odias tanto?-
Creo que mi pregunta le tomo un poco por sorpresa

 -porque intentas quitarme a alguien que quiero demasiado-después de mirarnos por un par de segundos el salio del salón en busca de su amigo.

Ninguno de los 4 regreso a clase ese dia y por supuesto solo faltaban dos dias mas para salir y al siguiente solo fue Ljoe a clases pero Akari, Minji y Chunji no se presentaron.

En el ultimo dia me encontre a Minji discutiendo con Chunji o mas bien ella era la unica que le gritaba mientras Chunji miraba a otro lado tratando de evadirla, Minji le decía acosas que podrían sonar como amenaza. Cuando se percataron de mi presencia Chunji salio del salón y me sonrió educadamente pero Minji camino firme hacia mi para confrontarme

-no le digas que te gusta, no vale la pena- me miro a los ojos -mejor aléjate de el-y paso por mi lado .

En ese dia ella no volvió a clases y yo tenia sus palabras dando vuelas en mi cabeza -Mey!,Mey!- mi compañera de clase me hablo -la clase ya termino,al fin somos libre,puedes irte ya- me dijo desde la puerta haciéndome salir de mi trance.

-ah?!, si claro- me levante a toda prisa. Ese era el ultimo dia de clases de la primera parte del año, es decir, eran vacaciones de invierno. Quería despedirme de Chunji y también de los demás , aun que honestamente no fue la mejor idea.

Aun cuando bajaba las escaleras todo lo que habia pasado en esos 4 dias anteriores me seguia dejando intranquila era como si en verdad supiera lo que pasara pero no quisiera darme cuenta de que estaba en lo cierto o de que lo que sospechaba era real,estaba tratando de evitarlo sin embargo no siempre se puede, verdad? y es que, no hizo falta que Minji me lo dijera, ni que Akari siguiera ocultándolo y mucho menos que Ljoe siguiera defendiéndolo no hizo falta nada de eso para que yo me diera cuenta de lo que pasaba , porque me entere de la peor manera.

Busque en la biblioteca pero no lo encontré, después fui al edificio de computo,marque a su celular pero no contesto, después busque en los salones de arte aun que era bastante obvio que no estaría ahí. Seguí mi camino hasta llegar al los vestidores de gimnasia y deportes no tenia ni la mas mínima idea de porque había llegado hasta ahi y de lo mucho que el podía importarme como para seguir buscándolo.
El punto es que ,después de recorrer los primeros pasillos de los vestidores no encontré a nadie por ahí e incluso todo estaba ordenado y limpio como si nadie hubiera ocupado los vestidores.
Camine hacia los últimos pasillos y había una puerta que en realidad solo era la forma de la puerta ya que no tenia puerta como tal,entre por ahi y daba a un pasillo y ese pasillo daba a las otros vestidores que estaban a lado de la ducha . No se porque seguí caminando, en serio no lo se, pero lo hice .

Escuche a dos personas hablar.Mientras caminaba  "la puerta" del pasillo que conectaba los vestidores anteriores con los que estaba a punto de pisar,escuche la voz de L.joe ,su voz no me intrigo, si no, mas bien me dejo algo desconcertada escuchar la voz de Chunji también,pero no fue eso lo importante si no mas bien era que estaban discutiendo  pero no era una discusión normal,no era una discusión que tienes con un amigo .

-te amo,tienes que entenderlo l.joe-
-y que pasa con ella entonces!!, porque carajo haz cambiado tanto?!-
-te amo Chunji y no quiero que esto cambie,entiendes?-  de acuerdo, mi corazon y mi respiración se detuvieron un momento 
Hubiera deseado no escucharlo ni tampoco verlo pero era demasiado tarde, había cruzado esa puerta justo en el momento en el que L.joe pronunciaba esas palabras y tenia el brazo a lado le la cara de Chunji,la espalda de este estaba recargada en la pared y miraba fijamente a su acompañante que no vestía una camisa,que solo cubría la mitad de su cuerpo con una toalla y que lo tenia acorralado como si coquetearan. 

No supe que hacer, mi corazon se paralizo, pero honestamente yo ....trate de no ver la realidad.
-L.joe sabes que...- un silencio se escucho por parte de Chunji, quien me miro a los ojos completamente asombrado -Mey..-susurro mi nombre preocupado.Ljoe giro de prisa y me miro.
Di un paso atrás -lo siento- me incline torpemente y salí rápidamente de ahí.
-Mey!!- escuche la voz de Chunji llamarme.
Camine de prisa hasta las primeros vestidores hasta que una mano detuvo mis pasos.
-Mey- Chunji se escuchaba preocupado pero para mi,sentia que el estaba mas preocupado de su reputación y de que asegurar que no diria nada ,que de lo que yo pudiera estar sintiendo.
-Mey yo..-
-No- me  gire  para verlo directamente a los ojos -yo fui la que entro sin mas,yo debería pedir disculpas- quite mi mano de la suya y me incline -lo siento- se partió un poco mi voz .Tenia que hacer algo ,mi plan era decirle todo en ese momento y tratar de olvidar lo inalcanzable. Me sonrei a mi misma en mi mente por lo estúpida que podía llegar a ser. 
-Mey yo ...-trato de hablar pero...
Lo mire a los ojos y el se quedo callado. y no se porque pero las palabras fluyeron de mi boca, y al final después de un tiempo me estaba arrepintiendo de haberlas dicho 

 -realmente me gustas Chunji-el abrió los ojos - así que creo que estoy aquí para que me rechaces de la manera correcta- lo mire a los ojos

Chunjise quedo mirandome a los ojos asombrado como si no supiera que hacer, como si me tuviera miedo ya la vez lastima. Suspiro y bajo un poco la mirada, después miro a otro lado y hablo -no puedo estar contigo en estos momentos Mey,porque me encuentro con alguien mas, lo siento-
Me miro de reojo como si no quisiera mirarme a los ojos.

Sonrei. 

-esta bien- sonreí -gracias Chunji- volví a sonreír. -entonces creo que debería irme- sonrei alegremente para el, aun que luchaba por que la voz no se me quebrara ,me incline y di la vuelta para salir de ahí.

"Porque estoy con alguien mas" esas palabras jamas se me olvidaran y si,no olvidaria esto tampoco.

Entre a la casa de Rita rápidamente y fui directo a sus brazos. No entendía porque me estaba doliendo tanto, solo desahogue mis sentimientos en el hombro de mi amiga y ella solo guardo silencio y me escucho llorar . 


Serendipia [suspendia por un tiempo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora