Cuando hablo de que las cosas están bien, en realidad es mentira. Ya había pasado dos días desde que Chunji me había dicho que no figuraba en su lista de "chicas para hacerlas mi novia". Y estaba bien, estaba claro , sin embargo y para mi desgracia seguía involucrándome en sus asuntos porque me importaba mas de lo que quería que lo hiciera .
Eran las 8 de la mañana cuando llegue al salón , esa clase la tenia junto a L.joe ,y aun que el y yo no nos hablábamos por pura casualidad ese día nos toco ser involucrados en un tema que efectivamente nos competía a ambos.
Estaba sentada casi a lado de la puerta que estaba abierta asi que pude ver a Chunji pasar por el pasillo
-Minji- ljoe susurro ese nombre y despues paso por mi lado para salir del salón , por instinto lo segui y cuando sali, lo primero que mis oidos escucharon fue la palma de la mano de Minji golpear la mejilla de Chunji quien giro la cabeza por el golpe
-como te atreviste a hacerme esto!!!- ella reclamaba histérica -me ignoraste todo este tiempo!!, no respondes mis llamadas,ni mis mensajes y por si fuera poco estas con alguien mas!!!!- lo jaloneo de la camisa -quien te crees!!!quien crees que eres Chunji?!!- levanto su mano para golpearlo una vez mas pero esta vez no lo permití , ya era suficiente.-no, quien te crees tu que eres!!- grite deteniendo su mano . Se quedo paralizada , sus ojos estaban en los mios y la tensión subía . L.Joe estaba a mi lado y Chunji detras .Ella quito su mano de mi agarre -en quien te convertiste Minji?- su rostro se puso serio pero note una pizca de tristeza en el -vete de aqui Minji y dejanos en paz, me harte de encubrirte y de hacerle creer a todos que eres una buena chica, basta Minji, vete- ella nos miro fríamente ,dio la vuelta y se marcho, esta vez no solo por unos dias, en realidad si se fue, supimos que se fue a estudiar a Alemania asi que no la vimos de nuevo durante un muy muy largo tiempo.
Si ya había hecho bastantes estupideces en mi vida durante ese tiempo no tarde demasiado en volver a cometer una y para mi desgracia esta no fue una pequeña ,fue una grande que me causo muuuuuchos problemas .
Era 2 de Mayo , si, ya habia pasado un tiempo desde mi ultimo arrebato con Chunji y el y yo seguíamos siendo buenos amigos; pasábamos la mayoria del tiempo juntos. Akary y ljoe lo hacían de la misma manera. Chunji se convirtió en mi amigo de la mejor manera, aun que en algunas ocasiones fuera un poco extraño entre nosotros.Estoy sonando como si ya hubiera pasado años, pero en realidad solo fueron algunas semanas.
Las 9 de la mañana y mi desayuno era un par de pescados fritos en un puesto cruzando la acera . Pero estaban delicioso. A unos metros del lugar había una ruedita de chicos que hablaban de manera escandalosa , lo hacían porque estaban molestando a un chico. Ese tipo de personas son las que mas detestaba pero habia aprendido en mis dias como adolescente a no meterme en asuntos que no me incumben . Y asi lo hice, no preste atención .
-te crees muy lindo como para quitarme a mi chica?!! He?? Idiota?!!- gire mi cabeza un poco para mirar la escena .
Un chico alto y grande junto a otros 3 de estaturas variadas rodeaban a un chico de estatura normal, con un abrigo azul . Decidí ignora y comer otro pescado . Una chica a lo lejos se acerco a un policía pero este le hizo unas señas y después ignoro el asunto.
Mire de nuevo mientras metía el pescado a mi boca .-te estoy hablando idiota!!- el chico le dio una palmada en la cabeza algo así como una especie de cachetada en la cabeza . El otro chico se giro para decirle basta .
Abri los ojos y senti ese pequeño pedazo de pescado atorarse en mi garganta por la impresión . Golpee mi pecho para amortiguar el impacto . Ese chico al que estaban molestando era Ljoe!!!!.
Trate de ignorar el asunto otra vez , tampoco es como que pudiera ayudarlo, una chica inofensiva como yo no podría
-piensas ignorarme???!!!- el chico volvio a golpearle en la cabeza y lo peor era que ljoe no se defendía.
"Ojos que no ven, corazón que no siente" recuerdas Mey? . -aaaissshhh!!!- hice un berrinche en el puesto de pescados fritos. Todos los que estaban comiendo me miraron raro, como si estuviera loca y a decir verdad no se equivocaban tanto . Tome otro pescado , pague y fui donde ljoe.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [suspendia por un tiempo]
Fanfictionmuchas veces me he dicho que me alejare de ti, y tu sabes que soy una especialista huyendo..pero contigo ha sido casi imposible .De hecho mis intentos fallidos de darme a la fuga y desaparecer ya son mas de tres y tu seguramente no te has dado cuent...