Segundo intento

25 5 0
                                    

Ese extraño día llegue a la escuela mas temprano para que no que me pasara lo de el día anterior.
Me senté en la fila tercera,acurruque mi cabeza entre mis brazos y dormí solo unos dos minutos aproximadamente antes de que Chunji llegara y me despertara con su saludo matutino
-buenos días- me levante para mirarlo -al parecer tenemos las mismas clases hoy también- me sonrió
-hoy no trabajas en el café?- negué delicadamente.
-hoy voy por la tarde- sus ojos se achicaron cuando sonrió
-yo no pude pasar por la mañana porque pensé que llegaría tarde pero al parecer no fue así- se rio -así que pasare por la tarde- sonrió
-de acuerdo entonces tendré listo tu pedido de siempre,panqué de chocolate con café americano- parpadeo y se rio
-te prometo que esta vez pediré algo diferente- ambos nos miramos y sonreímos.
A pesar de que el no me caía del todo bien ,tampoco lo odiaba y era un chico bastante simpático.


Enseguida L.joe entro por la puerta y nos miro ,pero observo detenidamente a Chunji -buenos dias-dijo sentándose al frente de nosotros en la segunda fila -has costado tu cabello?- mire a Chunji quien se ruborizo un poco y asintió -lo sabia,te lo cortaron mal-l.joe se burlo , Y después le sonrió simpaticamente. Chunji lo miro y se ruborizo muy poco apenas era visible. Habia cierta conexion entre ellos de la que yo no era parte,era como si ellos...


-Chunji oppa!!!- la chica me sobresalto y pegue un grito ahogado con mis manos ,nadie se percató de eso lo que me hizo sentir tranquila toda la atención la tenia esa chica,la misma chica de la clase pasada .
Chunji la miro confundido.
-gusto en verte Lee Chan Hee-
Chunji frunció el ceño -tu eres..?- la chica sonrio .
parecía una chica lo bastante linda. Su atención se fijo en la chica de cabello negro y piel pálida que estaba sentada a lado del chico guapo, esa chica era yo.
-oh!! Esta chica es tu novia oppa!!?- me sonrió .
-he?!, no!! Yo no soy su novia- sonrei nerviosa. Chunji se rio y l.joe me miro fríamente.

-pero ...-el profesor entro justo cuando Chunji estaba por terminar su frase . La chica sonrió , se acerco a Chunji y planto un pequeño beso en la mejilla

El rostro de Chunji se torno pálido , y sus ojos se abrieron . Yo mire a la chica que caminaba tranquilamente a su asiento, después mire a Chunji quien se quedo pensando un momento y luego me sonrio nervioso
El hambiente estaba tenso podía sentirlo e incluso mirarlo .La mujer de cabellos castaño claro, ojos grandes y cara de muñeca se sentó lejos.
L.joe estaba de la misma manera que Chunji .No sabia que pasaba pero...honestamente no queria meterme en problemas ni con ellos ni con aquella "linda chica".
La clase termino rapidamente..

Las siguiente clase la tenia sin compañía de los ya conocidos y eso me aliviaba . La casi ultima clase (matemáticas)  la tenia en compañía de L.joe des afortunadamente.
Y la ultima clase la tenia con esa chica  de cara de porcelana. Suspire.
Había sido un día cansado y tenia que ir a trabajar .
Bufe mientras bajaba de mi bicicleta y caminaba dentro del cafe.
-hola- salude a Rita quien se rio .
-pareces un zombie- la fulmine con la mirada
-fue un dia largo,solo trabajemos. Quieres?- ella asintió y ambas continuamos con nuestro trabajo.
Pasaron alrededor de 30 minutos antes de que el apareciera.
-hola, podrías darme un café americano, un panqué de chocolate y frapucchino de vainilla- asentí y seguí con su pedido
-aquí tienes- le dije poniendo las cosas en la barra
-¿pedi algo diferente no?- me sonrió.
Asentí - si, un frapucchino de vainilla-
-puedes quedártelo,ese es para ti- sonrió tomando su café y su panque, lo mire tomar las cosas -trabaja duro- se marcho.
Me quede ahi parada observándolo
unos segundos hasta que reaccione
-que??!!- dije mirando el frapucchino
-creo que ese chico pretende algo- Rita me sonrio picara. Rode los ojos y mire a la chica sentada en la mesa alejada a la puerta . "Que hace ella aquí!!!??" Chille como niñita en el interior.

Al dia siguiente las clases iniciaban en tarde así que llegue solo un poco tarde.
Después de que el profesor terminara su clase salí del salón apresuradamente pues quería regresar a casa temprano.
-Mey Jin?- me gire encontrandome con sus ojos aperlados.
- si?- cuestione
-eres cercana a el ?-
Parpadee porque no sabia se que hablaba - ¿De quien hablas?-
- de Chunji-
-que!, no!, solo somos compañeros de clase lo acabo de conocer hace unos dias atras -

-entonces creo que debería preguntarle a alguien mas, gracias- se inclino y se marcho. Me quede ahi un momento observándola , era una linda chica pero me sentía incomoda con su presencia.

Después me entere de que ella realmente lograría intimidarme con algo que no estaba en mis planes que entrara a mi vida.

-buenos días- Chunji me sonrió desde la puerta, como hasta ahora, éramos los únicos que llegábamos temprano
-buenos días- suspire metiendo mi rostro en mis brazos.
-Mey ..te encuentras bien?-
-si,gracias por preocuparte- mi voz se escuchaba apocada por mi sudadera y mis brazos.
-te gusto el frapucchino de ayer?-
Suspire -si,gracias...creo-respondí tratando de conciliar el sueño.
-Mey...?- me levante y suspire.
-¿si Chunji?- cuestione algo cansada
-siento que no te agrado- sus palabras me dejaron un poco aturdida, no esperaba esa clase de respuesta.Sonrío amablemente.
-no!, digo si!- suspire -lo que quiero decir es que me agradas,no tendrías porque desagradarme ,no acostumbro a juzgar a las personas antes de conocerlas- le sonreí -asi que no me desagradas- 
 me miro atento un minuto y después hablo -entonces..¿amigos?-
Me dio su mano -amigos- le sonreí y estreche su mano.

No debí hacerlo,jamas debí estrechar esa mano, y jamas debí llamarlo amigo, grave error mio.




















Esta es una novela que esta planeada para que sea corta, esta no es mi primera vez escribiendo una novela sobre estos chicos (teen top) , es en realidad mi tercera novela y espero les guste aun que es una cuenta nueva esta que estoy utilizando espero les guste la historia y llegue a lo alto . Gracias por leer en caso de que lo estés haciendo ya que aun hay muy muy pocos lectores ^^. Muchas gracias.

Serendipia [suspendia por un tiempo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora