no se como habiamos llegado a mi casa pero fue el único lugar que me parecía apropiado para estar un momento antes de que el regresara a casa con el rostro golpeado y tuviera que ver a sus padres asi .
-Siéntate,traeré el botiquín- corri al baño y busque en la pequeña repisa al lado del espejo del baño, lave mis manos y sali - listo- dije sentándome a su lado en el sofa de la sala , lo mire y el miraba el suelo -no entiendo como paso esto- el levanto su cabeza pero no me miro -esta bien entonces - tome el algodón con un poco de alcohol y lo coloque en su mejilla donde tenia un raspon pequeño , el por el ardor cerro un poco el ojo y me miro , lo mire fijamente - es que... no lo entiendo, en verdad no logro entender ¿¡que es lo que paso?!- el fijo sus ojos en mi -¡¿que clase de novios se pelean de esta manera ?!- al perecer su cabeza viajo a otro lado , o estaba recordando algo.... porque sus ojos se perdieron en un punto por unos segundos y después me miro de nuevo pero yo aproveche ese momento para limpiar su ceja izquierda .Sus ojo estaban clavados en mis movimientos como si tratara de entenderlos o como si quisiera entender algo que solo el sabia o acababa de darse cuenta . El silencio se apodero de la habitación mientras limpiaba su dedo meñique con cuidado de no lastimarlo . Me entraron unas ganas inmensas de decirle que lo que habia pasado antes con las fotografías no estaba en mis manos y que yo no habia tenido nada que ver. Asi que simplemente lo dije -Chunji yo no lo hice- lo mire a los ojos el no dijo nada, probablemente solo habían pasado unos segundos pero yo lo sentí como si hubieran pasado minutos sin que el dijera algo así que desvié mi mirada y quise seguir en lo que estaba para evitar el momento incomodo sin embargo el tomo mi mano que se dirigía a sus labios y me miro a los ojos -lo se- dijo . Esas palabras fueron suficientes , me miro fijamente a los ojos y después los abrió y soltó mi mano rápidamente ,después miro el suelo y se levanto .
-creo que debería irme , es tarde y tus padres deben estar por llegar-
-mis padres están fuera de la ciudad , llegaran hasta mañana por la tarde , asi que no te preocupes- le sonrei para tranquilisarlo
-entonces...me voy, amm, gracias Mey- se inclino y camino a la puerta
-Chunji..-lo detuve -gracias-
-en realidad siempre supe que no eres esa clase de persona Mey, pero las circunstancias en las que estabas me hicieron dudar -
-si,entiendo- baje la miraday depsues le sonrei
-entonces, me voy, descansa Mey- Salio del apartamento y camino hacia las escaleras
-Chunji, ya veras que las cosas entre tu y l.joe se areglaran solo necesitas hablar con el, aun que en realidad no se la razon por la que pelearon se que se solucionara-
-L.joe y yo terminamos Mey- se detuvo y giro para verme .En sus ojos se notaba algo de tristeza
yo me quede mirandolo, no sabia que decir y tampoco sabia como me sentia yo .Y cuando por fin estaba por decir algo sus ojos giraron a la derecha, despues miraron el suelo y se inclino para despedirse -Chunji ¿estas bien?- dije al fin cuando el estaba bajando ya un escalon
-lo estoy, gracias por preocuparte Mey, descasa- bajo deprisa las escaleras a la entrada princial del edificio y se marcho
Me quede unos momentos en ese lugar pero después volví al apartamento , Un sentimiento me estaba poniendo inquieta y lo peor era que no entendia si me senti feliz porque ellos habian terminado o realmente me sentia mal por ellos, normalmente no soy una chica que se sienta bien por la desgracia de los demas asi que entonces me di cuenta de que no me sentia bien por ellos.
La noche paso rapido y mis ojos tenian ojeras . Camine al baño para ducharme y salir temprano de casa. Eran las 6:30 y mi clase comenzaba a las 7 mi plan para salirp temprano fallo en cuento mi madre me pidio que desayunara antes de irme .
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [suspendia por un tiempo]
Fanfictionmuchas veces me he dicho que me alejare de ti, y tu sabes que soy una especialista huyendo..pero contigo ha sido casi imposible .De hecho mis intentos fallidos de darme a la fuga y desaparecer ya son mas de tres y tu seguramente no te has dado cuent...