- Chunji- hable y el centro su atención en mi -Me gustas- lo solté de golpe. Abrió los ojos y dejo de sonreír .
Nos miramos a los ojos unos segundos y después...después su mejillas subieron y sus ojos se cerraron,sus dientes se mostraron y se llevo la mano al estomago. Si, se estaba riendo,riendo a carcajadas -esa es una gran broma Mey, casi podia creerlo- se rio divertidamente -en serio tu chiste fue muy bueno, por poco me lo creo- la cara se me cayo al suelo "no es una broma!!!" Pensé frustrada.
-he?!- frunci el ceño confundida
-muy buena broma Mey- no paraba de reir
-que?!, no!, no es ninguna bro....- trate de explicarle mientras el se seguia riendo -Chunji no es ninguna brom...-
-¡Buenos dias!!- Rita entro por la puerta y Chunji bajo un poco el tono de su risa pero parecía como si en verdad le hubiera causado mucha gracia -oh!,Chunji, que haces aqui?- Rita lo saludo y el le devolvió el saludo
-buenos días, pues es una larga historia- ellos hablaron y yo suspire cansada - hablando de eso, el culpable de que este aqui me esta llamando- saco su celular y contesto -te veo mas tarde Mey, en serio me la pase muy bien , lindo dia-
Lo mire alejarse poco a poco, me parecía como si me quedara ahí parada con mi cara toda blanca , como en un anime. Suspire.
-no pudiste decirle , cierto?- Rita se rio.
-lo hice!- bufe - y lo volveré a hacer hasta que el de de cuenta de cuanto me gusta?!!-
-owww,asi me gusta,con toda la actitud- tomo mis mejillas e hizo pucheros como si fuera un bebe.Y bueno, literalmente lo intente pero las cosas no salieron para nada como yo quería.
Minji se seguia empeñando en estas siempre a lado de Chunji.
A ljoe por supuerto no le gustaba esta idea.
-listo!!!- Chunji se recargó en el respaldo de la silla y se estiro.
Llevaba casi tres semanas tejiendo una bufanda,muy linda y cálida .
Distraje la mirada de mi libro y mire su obra de arte ,sonreí -te quedo perfecta- le sonreí.
-gracias a ti también Mey ,me ayudaste en muchas partes - se rio
-no es nada- enfoque la mirada en mi libro de nuevo "creo que en verdad ya se le había olvidado mi declaración que el pensó era una broma"
Senti su mirada asi que voltee para verlo . Sus mejillas estaban rosadas.
-pasa algo?- cuestione y el me sonrió y después salió del salón sin decir nada. Me quede totalmente deshabitada.-estoy en casa!!- grite yendo directo a mi habitación. Pensé una y otra vez en que tenia que decirle la verdad a Chunji pero honestamente ya tenia mas miedo que antes.
"Mañana le dire" pense "le dire de nuevo"La mañana llego volando y sentía que no había dormido nada , era normal después de estar pensando todo la noche anterior.
-buenos dias- escuchaba a todos mis compañeros hablar. Estaba a unos pasos de entrar a ese salón , a unos pasos de encontrarme con el. Suspire y camine hacia la entrada, abrí la puerta corrediza y entre -buenos días- dije inclinándome
-buenos días Mey- Chunji respondió.
Levante la mirada - buenos días- escuche detrás de mi y mire pasar a L.joe a mi lado , pero mis ojos no se centraron en el , mas bien fue en eso que adornaba su cuello. Lo vi pasar por mi lado izquierdo en cámara lenta. Lo que traía puesto era la bufanda que Chunji había hecho con sus propias manos ,era ese regalo especial para su persona especial. No sabia porque sentía una piedrita en el zapato, no sabia porque sentía como si eso significara algo "es un regalo de amigos,lo se" pensé para calmar mi angustia que no sabia porque la sentía, tal vez era mi instinto, tal vez era eso que me decía alejare de ellos.
-la clase iniciara- no me percate cuando la profesora entro y yo aun seguía en la puerta.
Pero lo peor no fue mi instinto letal pidiéndome retrocedes por algo que no entendía, no , eso no fue lo peor. Lo peor fue la forma en la que llegue a comprender las cosas.
-tenemos que terminar el trabajo para la clase- hable con Chunji mientras guardábamos nuestras cosas.
-si,te veo en 5 minutos en la biblioteca?, tengo que hacer algo antes- me sonrio.
Sentí la fría mirada de Ljoe en mi nuca.Gire de prisa para encontrarme con sus ojos.
-claro- respondí sin dejar de verlo.
-te veo en un rato mas, ire a dejar unos trabajos a las aulas el edificio de computo y después voy directo a la biblioteca- me sonrió y salió corriendo
Guarde mis cosas y salí del salón, todos los demás fueron a sus respectivos hogares después de haber pasado por tres clases en el dia.Cuando entre a la biblioteca me sente en las mesas que estaban cerca de la entrada para que Chunji me localizara fácilmente sin embargo eso no paso, mi tiempo de espera fue alrededor de 15 minutos . Suspire salí para buscarlos, fui directo al edificio de computo .
Había poca gente y los pocos que quedaban se estaban marchando ya . Muchos hablaban de sus trabajos finales mientras bajaban las escaleras , recordé entonces que solo estábamos a unos días de las vacaciones de invierno.
Fui a las aulas para los de primer año que estaban en el segundo piso. Camine tranquila mirando salón por salor pero ya estaban vacíos . Sin embargo al fondo mire a Minji entrar a un salón.
Pensé en ir a ver si de casualidad estaba con Chunji alli.
Camine tranquilamente mirando al frente, cuando llegue al salón algo me dijo que me detuviera aun que en realidad no fue algo, fue verlos a ambos parados en frente del escritorio hablando sobre algunas cosas que apenas alcanzaba a escuchar. Aun que me arrepiento de no haber entrado y solo quedarme fuera.
Minji le sonrio a Chunji - el maestro ya se demoro- Chunji le sonrió y asintió.
-le he marcado a Mey para que me esperara pero creo que tiene el celular apagado-
Frunci el ceño al escuchar eso y busque mi celular en mi bolsillo, efectivamente la batería se había agotado.
Suspire. Y volvi la mirada a ellos.
"Pero que estoy haciendo" susurre molesta para mi "porque tengo que estas aquí escondida mirándolos" guarde el celular y me decidí a irme.
-Chunji ,puedo darte algo-
Levante de prisa la mirada .
Minji se acerco a Chunji quien la miraba inocentemente.
Minji estaba cerca de el . Mi corazón comenzó a latir fuerte.
-me gustas- Se puso de puntillas y coloco sus labios en los de Chunji. El abrió los ojos .
En ese momento sentí como si algo se hubiera ido de mi. Sentí un calor recorrer mi cuerpo.
Y controle mis impulsos de entrar. Baje la mirada y escuche la puerta corrediza abrirse . Los ojos de Minji se encontraron con los míos pero no dijo nada
-el maestro dijo que podíamos irnos en cuanto dejáramos las cosas, no era necesario esperarlo- sonrío y se fue.
Trague rígidamente. Abrí la otra puerta y entre sin importarme nada, entre y camine hacia Chunji quien aun estaba parado ahi. Levando la mirada .
-Me...- corte sus palabras con mi dedo pulgar limpiando sus labios. Se sobresalto y me miro -no dejes que nadie mas bese tus labios, de acuerdo?!- lo mire directo a los ojos.
Que importaba lo que estaba a punto de hacer, que mas daba si todo se volvía extraño.
Di un paso al frente y levante mis talones para acercar mis labios a los suyos... Sin embargo...sin embargo el...dio un paso atrás, y si, mi corazón dejo de latir y sentí una punzada en el.
Abri mis ojos poco a poco, el rostro de Chunji mostraba algo de asombro mezclado con miedo o angustia tal vez, honestamente no sabia expresar lo que mis ojos estaban mirando .
Su respiración se agito.
Volví al suelo y baje la mirada unos segundos para después mirarlo de nuevo -entiendo- le sonreí tiernamente aun que me estaba doliendo -lo siento- me incline y di la vuelta
"Lo siento" susurre en mis adentros.-he...Mey...!- me llamo pero no gire,no quería hacerlo y no podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [suspendia por un tiempo]
Fanfictionmuchas veces me he dicho que me alejare de ti, y tu sabes que soy una especialista huyendo..pero contigo ha sido casi imposible .De hecho mis intentos fallidos de darme a la fuga y desaparecer ya son mas de tres y tu seguramente no te has dado cuent...