¿Quien?

9 1 0
                                    

-Si, en seguida- le dije a la señora que acababa de ordenar un helado de cafe y frambuesas. Corri a preparar el pedido mientras otras compañeras mías realizaban otros pedidos. 

-aqui tiene- le di su pedido  a la mujer y me incline para despedirla -bienvenidos a "Comida rapida Su's-  dije cuando una chica y su novio entraron a la tienda. 

Si, asi es, había cambiado de trabajo para mis vacaciones de invierno. ¿Porque?   bueno en realidad...

"¿no lo estas haciendo por el verdad Mey?" las palabras de Rita retumbaron en mi cabeza. Habia pasado ya una semana desde la ultima vez que lo habia visto y esperaba que asi permaneciera la situación, si verlo, durante un mes mas . Porque  en realidad no queria admitir mi respuesta afirmativa a la pregunta de Rita.

-Señorita ,unas papas con aderezo de miel por favor- 

Mire a la chica tan linda parada  frente a mi -he?, haaa!,si, en seguida- corrí a preparar su pedido 

Mis vacaciones de invierno se fueron en dobles trabajos uno por las mañana y otro por las tardes , no pasaba mucho tiempo en casa , y mis padres estaban acostumbrados  a eso, habia decidido comenzar a trabajar desde los 17 años asi que era algo normal para ellos.

El único dia que pase en casa fue el dia de Navidad ya que era dia festivo y me tocaba descanso sin embargo el resto de los dia iba de mi casa al trabajo y luego a comprar algo de libros que puediera leer en los ratos libres . 

Faltaban alrededor de dos semanas para entrar a clases de nuevo y los nervios me comian , hasta ahora la situación estaba bien , ni  el ni yo habiamos cruzado palabra alguna , ni tan siquiera habia hablado con Akary y mucho menos con l.joe pero esperaba que las cosas se mantuvieran asi por un tiempo mas .

-Buenos dias- le dije a mis compañeros de trabajo .Eran muy amables todos, eramos 5 chicas y solo 3 chicos y entre ellos estaba Tae Jin un chico que se habia convertido en mi amigo desde el primer dia y el unico que se atrevio a dirigirme la palabra desde ese momento 

-Mey, buenos dias- Tae me sonrio, era un chico sumamente amable.

-buenos dias Tae- me sonrio feliz -bien a comenzar el dia- nos reímos y seguimos con nuestras tareas - el lugar esta casi vacio - dije mirando solo a una pareja de novios en la ultima mesa .

"¿estas segura que no lo haces por que no quieres encontrártelo?" Rita de nuevo invadía mis pensamientos . 

-rita- suspire yendo a la dispensadora de refrescos -eres realmente terca, estoy segura de que no lo hice por el - dije tranquilamente mientras llenaba un vaso de soda .

-hola, buenos dia podrías darme un flotante por favor- 

-claro ense...- me quede callada mirándolo a los ojos , totalmente pasmada. El hizo lo mismo. 

Ninguno de los dos pronuncio palabra alguna . Mi corazón latió rápido. 

-Me..Mey- susurro 

retire la mirada algo molesta -Enseguida señor - dije firme y fui por su pedido -podrias darme uno mas, por favor, de vainilla- 

pero no lo servi , solo servi el primero que el me pidio -aqui tiene señor, son 180 wones- sabia que era lo que trataba de hacer pero esta vez no funcionaria asi - te pedi uno mas..-

-no caere en eso de nuevo Lee- mis palabras lo dejaron callado , realmente no estaba molesta con el , simplemente no quería verlo pero ..¿como es que siempre tenia que encontrármelo en todos los lugares? -gracias- Chunji pago y cuando esperaba que saliera del lugar se sento en una mesa cerca del despacho , me miro y tomo un poco de su bebida flotante . Desgraciadamente no podia decirle algo como que tenia que irse porque ciertamente no estaba en mi derecho ya que era un cliente.

Serendipia [suspendia por un tiempo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora