Camine por los pasillos de la escuela meditando todo lo que habia pasado ayer y todo lo que habia hablado con Rita al respecto.
Faltaba alrededor de diez minutos para que la clase iniciara. Camine Tranquila al salón,abri la puerta y mi corazón comenzó a latir rápido, casi como una taquicardia.
Chunji estaba sentado donde siempre leyendo un libro ,el estomago se hizo un nudo y no se sentía tan bien como todos decían.
-Mey?- me dijo dejando su libro a un lado.
-buenos días- me senté al frente de el, no a su lado como siempre.
-porque ahora al frente?-
-es que no veo muy bien allá atrás así que es mejor aquí- no lo mire cuando le respondí
Tal vez Chunji en verdad causaba algo en mi si embargo habia un pequeño problema ( que despues se convirtio en uno enorme)
-Chunji oppa!!!-Minji corrió hacia el.
-Chunji- ljoe saludo
Minji era el primer problema,ella no era exactamente mi amiga, apenas la conocía pero eso no quitaba el hecho de que a ella le gustara Chunji y que tal vez a mi también.
Los observe por la rendejita de mi ojo. L.joe miro el ligar vacío y antes de que pudiera sentarse Minji coloco sus cosas ahí.
Así que ljoe paso a sentarse a mi lado.
Chunji sinrio unas cuantas veces mientras platicaba con Minji, ni tansiquiera sabia que es lo que me estaba comenzando a interesar de el, si,era guapo pero no siempre me inclinaba por eso,ademas el y yo no éramos compatibles, no teniamos nada en común.La maestra llego 5 minutos después asi que la clase comenzó.
Salimos se clase y todos quisieron ir a comer. No me quedo de otra mas que decir que si.
Chunji,Akari y yo pedimos lo mismo. ljoe y Minji pidieron lo mismo.
Pasamos un buen rato,y mientras ellos reian yo me debatia en una pelea interna,entre los nervios,angustia y sentimientos encontrados.
-tengo que irme- les dije levantándome atengo un examen mañana y quisiera estudiar un poco antes de ir a trabajar-
-cierto!, el examen de mañana- Chunji se levanto .
-eh!?- di un paso atras
-tal vez deberia ir a estudiar también,sirve que nos ayudamos-
"Que???!!, no,no porque a miiii??!!!"
-paso ppr ti entonces en una hora- le dijo ljoe tranquilamente,Chunji asintio y me tomo de la mano para llevarme con el,senti las miradas de Ljoe Y Minji sobre mi.
-bien entonces,iniciaremos con esto- coloco un libro enorme en la mesa y no me dejo de otra que asentir .
-entonces esta gráfica indica las bajas de la empresa,necesitaríamos compararlo con esta otra para ver cual fue el....- yo le explicaba algunas cosas que el no entendia y el hacia lo mismo.
-este es el valor de el producto que tu empresa piensa vender ,imaginalo asi, ahora si a ese producto necesitas agregarle impuestos ademas de ....-
Pasamos alrededor de 40 minutos estudiando todo, era realmente divertido estar a su lado.
A quien engañaba, el y yo teníamos varias cosas en común,libros,música, y algunas cosas mas, en realidad si éramos compatibles.. Pero eso no lo es todo , verdad?
-tengo algo en la cara?- su voz me hizo salir de mi transe
-eh,no!-me ruboricé y mire a otro lado.-Chunji,vamos- ljoe le tomo del hombro y el se giro para verlo, le sonrio y asintio -te espero fuera- ljoe se despidió de mi con la mano y salio.
-ljoe no estaba en practicas de piano?-
-si, toca pasado mañana asi que hoy es el ensayo general ,puede invitar a algunas cuantas personas así que iré yo-
-ya veo- me entristecía la idea de que Chunji se fuera, era cómodo estar con el.
-ojalá puedas ir a su concierto,te aseguro que no te decepcionara es muy bueno-
-claro- le sonreí -también tengo que irme ,iré a trabajar- me levante y recogi todo.
Caminamos a la salida,Chunji y ljoe se fuero en otra dirección a la mía.
Suspire -creo que por fin entendí, que el me Gusta- .Eran alrededor de las 7 de la noche,faltaban unas horas mas para cerrar el cafe y el ambiente estaba tranquilo.
-Hola puedes darme un café Americano con crema y un pay de queso- asenti y levante la mirada para ver al cliente , me quede mirándolo
-l.joe- susurre - en seguida- serví su pedido de la mejor manera y se lo entregue -aqui tienes-
suspiro-Mey, solo soy el hijo del dueño, no soy tu jefe asi que no me trates como si lo fuera-me sonrio tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [suspendia por un tiempo]
Fanfictionmuchas veces me he dicho que me alejare de ti, y tu sabes que soy una especialista huyendo..pero contigo ha sido casi imposible .De hecho mis intentos fallidos de darme a la fuga y desaparecer ya son mas de tres y tu seguramente no te has dado cuent...