Directo

16 4 0
                                    

-Chunji..-
-hum?- respondió a mi llamado .Me acerque a el y tome con mi mano derecha su rostro -no me dejes- le dije mirándolo fijamente a los ojos. Parpadeo -l.joe...- susurro.
La puerta del salón se deslizo y Mey Jin nos miro. Después su mirada se desvió sin darnos importancia.
-buenos días- dijo,separe mi mano del rostro de Chunji y ella fue a sentarse sin mas.Como si no le importara nuestra presencia.

Mey Jin:
Todo ese dia estuvo tranquilo la batalla comenzó al dia siguiente cuando estaba en mi casillero sacando los libros para la clase. Chunji y l.joe hablaban detras de mi pues su casillero quedaba enfrente del mio, el de l.joe quedaba doblando la esquina del pasillo y el de Akari quedaba en la misma acera que la mia solo que con 6 casilleros mas de separación.

-¡Chunjiiii oppa!- escuche la voz de Min ji y mire por la rendejita de mi ojo para ver a aquella chica tomando del brazo a Chunji, la cara del.joe se torno fria.

Seguí con mis asuntos buscando mis libros y metiendolos a mi mochila.

-Minji.. -Chunji le sonrió amable
-podría desayunar hoy con ustedes?-
L.joe frunció el ceño -si,claro-respondió  Chan Hee

-bien chicos, vayamos a comer!- Akaria los miro sin saber que ocurría pero lo dedujo rápidamente-iras con nosotros?- Minji asintio 

-de acuerdo!-tomo a Min del brazo y caminaron juntas.

-¿no vienes?- me gire para mirarlo

-no, tengo algo que hacer en la biblioteca-

-solo por hoy vayamos a comer-
-no en verda...-
-solo déjala en paz después vendrá-sugirió l.joe algo irritado
tomo el brazo de Chunji y lo jalo -gracias- les sonrei .

Cerre mi casillero. Ljoe se marcho junto con Chunji, pasaron a mi lado .

Aun que las cosas siguieron empeorando de una manera delicada poco a poco fueron siendo mas extrañas.

-Bien chicos, pasenme sus ensayos, recuerden que son el setenta por ciento de su calificación asi que ojala sean unos buenos ensayos-

-¿Señorita MinJi podria ayudarme a llevarlos a la sala de profesores?-

Minji asintio y ambas personas salieron del salon -tengo que ir a la biblioteca, ¿los veo mañana?-

-de nuevo?, no comeras con nosotros hoy?-
-no,iré por unas cosas y después tengo que ir a trabajar-
-de acuerdo-

Busque unos cuantos libros que necesitaba para la clase de matemáticas o mas bien estadística y probabilidad en el mercado internacional . Suspire porque  no podía encontrar un buen libro que me sirviera para estudiar. Me acerque a los estantes que estaban cerca de la fotocopiadora y después me marche.
"Tal vez debí aceptar ir con ellos o pensaran que soy una mal educada" suspire y entre a la cafetería dónde Rita servia unos cuantos cafés.
Había mucha gente por lo tanto me indico con los ojos que la ayudara
Un dia pesado sin duda alguna.
En los siguientes dias ....

Minji esperaba a Chunji en la puerta a la salida. Cuando no le tocaban clases juntos ella iba por el , y lo sabia porque Akari me contaba lo que pasaba no porque fuera una chica chismosa si no simplemente porque yo era la única chica con la que ella platicaba como "amiga" así que literalmente ella me contaba todo o .. casi todo.

-buenos dias- salude a un Chunji cansado que estaba sentado en la misma fila de siempre , en el mismo asiento de siempre.

-¿que tal los primeros exámenes?- me sonrio

-bastante cansados, aun me faltan dos mas-le sonrei.

El salón se lleno poco a poco . Y la clase siguió como de costumbre. Al final la maestra entrego los ensayos.

Serendipia [suspendia por un tiempo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora