Delfi: Gaston, te estado buscando, sabes ya estamos a dos días de la competencia y mejor que no concursermos, porque no voy hacer el ridículo ahí.
Gaston: de que hablas somos buenos aparte ya tengo música y es fácil ensayar aparte nos complementos en la pista.
Delfi:por favor crees que nos dará tiempo de nada. La verdad abandonaré el concurso.
Gaston: de verdad quieres eso?, acaso ahora la que tiene miedo es otra ahora.
Delfi: que crees que es eso,lo que no quiero es hacer el ridículo en la pista. Pero ok ensañemos ahora, pero la canción cual es?
Gaston: ahora te la pongo.
🎶🎼🎹Delfi: es enserio?
Gaston: que?
Delfi: es la misma canción que la que bailamos.
Gaston: claro que no es diferente.
Delfi: en que, es igual lo único que cambia es el ritmo.
Gaston: por favor Delfi confía en mí.
Delfi:quieres que confie en ti cuando, estuviste de galan con la prima de Mateo en lugar de poder ensañar.
Gaston: estas celosa.
Delfi: (nerviosa) claro que no.
Gaston: de verdad.
Delfi: piensa lo que quieras ensañemos, espero qeu esto no se un caos.
Gaston y delfi ensayaron por 2 horas pero, se les complicaba está ves complementarse.
En la segunda ronda de la competencia. Ya era el día donde la manera que iban a participar era la siguiente.
1.Luna y Simon
2.Perla y Tomas
3.Jim y Nico
4.Delfi y Gaston
5.Ámbar y MateoLuna: Delfi no has visto mi cadenita?
Delfi: no, y la verdad no tengo cabeza para ayudarte a encontrar.
Luna: porque?
Delfi: porque esto va ser un desastre, voy a ir ahí y hacer el ridículo y por culpa de Gaston.
Luna: calma va salir bien, bueno eso espero porque yo también siento que no m ira bien, sin mi cadenita nose su lo logré.
Delfi:eso espero si no mago a Gaston, bueno pero la cadenita no hace que tengas suerte o no, si no confíes enti, porque en mi caso no confío en Gaston.
Luna: tienes razón.
Tamara: Luna y Simón es su turno.
Luna y Simón no les fue también, ya que luna se cayó y por ese error le quitaron varios puntos
Después de que los demás pasarán era turno de Delfi y Gaston, donde fueron un total desastre.
Después que pasarán las demás parejas la última fue Ámbar y Mateo.
Pedro: woow Mateo y Ámbar están bailando genial.
Tamara:si están más conectados si siguen así de seguro llegarán a la final.
Pedro se la quedó mirando, como era posible que el estuviera enamorado de ella si no lo pelaba
Después llegó el puntuaje final donde quedó asi
1.Luna y Simón = 21
2.Perla y Tomas= 34
3.Jim y Nico = 30
4.Delfi y Gaston= 22
5.Ámbar y Mateo= 36Quedando eliminado luna y Simón
Delfi por un momento se asusto porque sabía que iba a perder, pero gracias a la caída de luna ella pudo quedar dentro de la competencia.
Después al siguiente Día Delfi y Gaston estaban hablando.
Gaston: ves te dige que íbamos a ganar
Delfi: casi perdimos, si no hubiera sido por la caída de luna
Gaston: si pero estamos adentro
Ring ring sonaba el teléfono de Gaston
Tamara: Gaston?
Gaston: hola que pasó Tamara
Tamara: necesito hablar con Delfi y tú?
Gaston: ok y donde quieres que nos veamos?
Tamara: Jam & Roller
Delfi: quien era? De seguro flor
Gaston: celos?
Delfi: que para nada
Gaston: era Tamara que nos quiere ver
Delfi: y ahora que quiere?
Gaston: a lo mejor felicitarlos
Delfi: ok vamos para aya.
Los chicos fueron para la Cafetería donde estaba Tamara y Pedro hablando.
Pedro: que pasó ahora para que citaste a los chicos?
Tamara: faltaron a una de las reglas
Pedro: mira ahí vienen (Tamara se dirige hacia ellos)
Tamara:chicos necesito hablar con ustedes
Gaston: que pasó, de seguro para felicitarnos?
Tamara: lastimadamente no, tengo malas noticias para ustedes
Delfi: que?
Tamara: Chicos están fuera de la competencia
Gaston: pero porque
Tamara: cometieron una falta imperdonable
Delfi:cual
ESTÁS LEYENDO
Delfi Y Pedro Un Amor Inesperado
RastgeleEstos personajes pertenecen a soy luna Habláremos de un amor que surgió sin querer de dos personas que buscan amor en otro lado sin darse cuenta que había un gran amor entre ellos que los descubrirán sin querer.