Sinopsis

22K 1K 192
                                    

Ángel siempre lo ha tenido todo. Siempre se sale con la suya. Tiene mucho dinero y nadie que le pare los pies, hasta en lo que él llama una broma pesada hay más afectados y sus tutores deciden darle una lección. Un año de servicios a la comunidad en un centro de personas sin hogar como voluntario. Si no, perderá todos sus privilegios.

Bibiana sabe desde pequeña lo que es buscarse la vida. No confía en los adultos. Solo cuenta con su hermano pequeño, y va a hacer lo posible para sacarlo del circuito de casas de acogida que han estado desde que tienen uso de razón. No tiene tiempo para tonterías. No tiene tiempo para pijos arrogantes y egoístas.

Pero ¿qué pasaría si se vieran obligados a pasar tiempo juntos?

Aviso importante:

La historia contiene escenas de abusos sexuales, violencia y ataques de pánico que puede herir la sensibilidad del lector. Las escenas de abusos no son escenas explícitas ni están detalladas, pero sí se están presentes durante toda la novela. Estas escenas son importantes para la trama y para la construcción del personaje. 




¡Hola!

Si has llegado aquí y quieres seguir leyendo, pasa y ponte cómodo.

"Más te vale" es la primera novela que he escrito estando en Wattpad, por eso ha sido muy importante la interacción con los lectores que me han ido señalando fallos y cosas por mejorar. No te cortes y si crees que hay algo que se puede mejorar, dímelo.

Creo que es lo más bonito de esta comunidad. No solo el compartir y el leernos, sino también el poder ayudarnos para aprender los unos de los otros.

Según me habéis ido señalando cosas, lo he tenido en cuenta para los siguientes capítulos, pero no he corregido lo anterior.

Esto lo he hecho por dos motivos. Primero porque creo que va a ser mejor corregir todo al final, y segundo porque creo que esos errores señalados también les van a servir para otros usuarios que cometan los mismos errores y me estén leyendo.

Cuando revise, cambiaré entre otras cosas la extensión de los capítulos, que ya no estarán divididos por partes, así como otros problemas de coherencia ya que al ir escribiendo sobre la marcha hay algunas tramas que al final no se han llevado a cabo.

A pesar de copiar de documento word, Wattpad me cambia muchas veces los guiones largos a cortos. Yo ya me he rendido con eso.
Wattpad 1-Lunabox 0

Me gustaría que me hicierais saber si notáis mejora de los primeros capítulos a los últimos (espero que sí).

Bibiana, Ángel, Maxi, Salvador, Guadi y los demás, no son personas reales, pero sí que tienen mucho de personas de verdad de los años que ejercí como trabajadora social.

Soy una firme defensora de que las cosas no son ni blancas ni negras, hay muchos tonos de grises, y espero que lo haya reflejado a través de ellos.

No seas tímido y deja algún comentario. Para mí es muy importante saber si los personajes llegan y qué mejorar.

Supongo que no hace falta que diga que "Más te vale" está registrada y se prohíbe su reproducción (lo digo en caso de que haya algún despistado)

¡Gracias por la visita!

Más te valeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora