despues de ver el video un silencio inundo la sala unas pocas lagrimas cayeron de los ojos de Abril. Mikey solo se levanto y se fue. Salio de la alcantarilla y se subio a las azoteas se sento ahi y se quedo viendo el vacio....queria llorar pero ya no tenia mas lagrimas no sabia que hacer, tenia miedo y no por el si no por sus hermanos donde quiera que esten estaban en peligro y sus padre tambien. entonces sintio una mano en su hombro. alzo la mirada y vio que era Abril.
Mikey todo va estar bien--dijo ella aunque no parecia muy covencida
Mikey solo se quedo callado. y el silencio hubiera durado mucho mas si no le hubiera dolido la cabeza de nuevo.
Aghh--se quejo mkey y llevo ambas manos a su cabeza. luego el mundo parecio dar vueltas mikey ya no estaba en las azoteas ahora estaba denuevo amarrado a una cama de metal con ese hombre loco y sus hermanos tambien estaban ahi. el queria gritar pero no podia.
vaya vaya--dijo Haudek--destructor cumplio su promesa me trajo 4 mutantes incluso cuando yo solo pedi 3 esto va ser interesante.
me parece mas interesante romperte la cara--dijo Raph.
ok tu eres el gruñon--dijo Haudek viendo a Raph--el de morado es el inteligente y el de azul el lider que hay de ti?--pregunto Haudek mirando a Mikey y empezo a acercarse
alejate de el!!--grito Leo.
entonces tu eres el menor--dijo Haudek al ver la reaccion de Leo habia que admitirlo el hombre era inteligente--bien veamos lo primero por si no se han dado cuenta ustedes van a ser mis conejillos de india cada uno estara en un experimento distinto....pero ya que tengo 4 especimenes creo que me quedare con uno para hacer mas analizes la pregunta va ser cual de ustedes va ser. Algun voluntario?
nadie dijo nada
eso pense--dijo haudek--saben algo que me ha llamado la atencion? sus ojos. me refiero a que ustedes antes eran tortugas y las tortugas no tienen esos colores de ojos y se supone que son hermanos debrian tener el mismo color de ojos y esta bien lo acepto el naranja y el azul son parecidos y los ojos del morado son del mismo color que el de la rata lo que tiene sentido ya que mutaron juntos pero que hay del rojo encerio no tengo idea de donde sacaste los ojos verdes y no de un verde normal es un verde esmeralda y eso es muy peculiar......sip creo que tu te quedas conmigo--termino haudek.
es no pasara--dijo Raph.
ya lo veremos--dijo Haudek--encuanto ustedes tengo planes toadavia mejores en especial para ti pequeñin.
lo ultimo que vio Mikey antes de despertar fue esa sonrisa malvada. Luego desperto y alrededor suyo estaban casey y Abril.
Mikey--dijo abril y abrazo ala tortuga--estas bien? me preocupaste
Mikey reviso todo lo que habia acabado de ver en su mente luego se los conto asus amigos
y ahora que?--pregunto Casey
ahora a buscar a Haudek--dijo Mikey--si es verdad lo que vi el se quedo con Raph y si no el sabra donde esta mis hermanos, tengo una idea de puede estar vamos.
luego mikey salio corriendo por las azoteas
soy yo o Mikey se parece a Leo--dijo Casey
yo pense exactamente lo mismo--dijo Abril y luego ambos siguieron a Mikey
Mikey creia que solo habia un lugar y ese era central park donde se desperto cuando toso esto empezo no sabia que iba a buscar o si iba a encontrar algo pero no tenia mas ideas. al llegar buscaron por todos lados en las casetas , los edificios cercanos,a los guardias incluso les preguntaron nadie vio nada se estaba siendo noche y ya casi no quedaba nadie en el parque.
a unos metros de ellos unas 3 chicas de 16 años estaban hablando. mientras alguien las observava desde arriba de un arbol.
ya deja de burlarte Cris hablo encerio--decia una de ellas.
solo bromeaba Isa tranquila seras una grande eh increible Actriz--repondio Cris entre risas.
ya bueno es mejor que tu plan de ir ala luna.. y tu Sara que planeas hacer de tu vida?--prugunto Isa sonriendo a la tercera chica.
yo? aun no lose--dijo Sara
vamos tienes que tener algo planeado ya solo faltan dos años para graduarnos--dijo Cris
bueno...eh pensado en ser..escritora--respondio la chica
escritora? jajaja--dijo cris
vamos Cris no te burles de echo es una muy buena profesion--dijo Isa
lose me gusta de echo espero que escribas sobre mi sara--dijo Cris
lo pensare--respondio Sara
solo imaginate Sara Haudek la mejor escritora de este siglo--dijo Cris sonriendo
bueno chicas yo me tengo que ir--dijo de pronto Isa--vamos Cris
y yo porque?--pegunto cris
le prometi atu mama que te llevaria a casa--dijo Isa--vienes Sara?
no yo quiero quedarme un poco mas--contesto sara --voy mas tarde no se preocupen
ok--dijo Isa y ella y Cris se alejaron.
Sara se quedo viendo todo lo que habia asu alrededor entonces algo se movio en el arbol ella enfoco la mirada al arbol y entonces de la nada salio una gran tortuga verde del tamaño de una persona con ojos cafes rojizos y le faltaba un diente. Esto causo que la chica se levantar de inmediato del columpio donde estaba.
tu me conoces?--pregunto la tortuga--sabes quien soy? te lo suplico dime quien soy?
alejate de mi!!--dijo la chica retrocediendo
se que tu me conoces oi tu nombre te llamas Haudek se que conosco ese nombre del algun lugar--dijo la tortuga acercandose rapida y amenazante ala chica
AUXILIO!!--grito Sara--alguien porfavor!!
no no no grites--dijo la tortuga--porque todos gritan cuando me ven? nesesito saber!!
el grito de la chica llego hasta los oidos de Mikey, Casey y de Abril que no estaban muy lejos todos corrieron a socorrerla pero se llevaron una gran sorpresa al ver de que gritaba. Era Donnie no tenia su bandana pero era el.
Donnie!!--grito Mikey y se abalanzo contra su hemano de la alegria
la chica aprovecho y salio corriendo.
cuando Mikey se separo Donnie lo quedo viendo.
y tu quien eres?--pregunto la tortuga--porque te pareces ami?
la alegria de Mikey desaparecio
tu no sabes quien soy?--pregunto Mikey
nose ni quien soy yo!!--grito Donnie--si me conoces te lo suplico ayudame.
entonces Abril se acerco.
Donnie tu no recuerda nada?--pregunto la chica
me llamo ..Donnie?--dijo Donnie--que raro nombre.
Donnie habia perdido la memoria y mikey se sentia con la responsabilidad de hacer que la recurde le dolia mucho que su hermano no le recodara y eso tenia que cambiarlo tenia de devolverle la memoria a Donnie y buscara a Raph y a Leo.
vamos--dijo mikey--te lo voy adecir todo.
lo mas ironico es que Mikey nunca penso que alguna vez tendria que decirle eso a Donnie
Donnie acepto y todos se fueron
nuevo cap
ojala les guste,comenten,voten y LOS AMO<3
ESTÁS LEYENDO
No Soy Solo Un Niño...(TMNT).
FanfictionUn dia tranquilo, una pelea comun,pero que paso, porque el no puede recordar, porque sus hermanos ya no estan? Que les paso? Nunca habia estado tan solo, nunca habia tenido tanto miedo. Como es que un dia lluvioso arruino su vida?