Capitulo 14

1.1K 119 20
                                    

Mikey

Sabia que hacer y como hacerlo, pero tenia miedo, para que negarlo, estaba asustado, ¿como no estarlo? cuando lo hizo la primera vez vio cosas horribles y la siguiente vez bueno fue peor, el realmente no queria hacerlo, pero sabia que tenia que.

-Abril, podrias porfavor....ayudarme a re..recordar--dijo Mikey a la pelirroja que estaba sentada viendo preocupada a Donnie que estaba viendo TV.

Abril volteo a verlo
-nose si sea una buena idea.

-Lo lamento niña bonita, nesesitamos que el recuerde--dijo una voz familiar atras de ellos.

-XXXXX? Que haces aqui? Como nos encontraste?--pregunto Abril al verla.

-Estas bien?--pregunto Mikey, XXXXX no se veia muy bien, tenia sangre seca en sus manos, y parecia destrozada, el ojo que Mikey podia ver estaba rojo, su parche se veia mas sucio y su cabello rojo estaba mojado, seguramente estaba lloviendo afuera, pero ella no se veia muy bien.

-Eso no te importa--respondio ella fria--y en cuanto a tu pregunta niña bonita, fue facil encontrarlos solo nesesitas algo de cerebro para eso, cosa que creo que a ti te falta.

-Para que viniste?--pregunto Abril obviamente enojada.

-nesesito que ese niño--dijo XXXXX señalando a Mikey--recuerde, nesesito que recuerde todo lo que Haudek les hizo.

-Porque? Pense que creias que ese plan iba a fallar--dijo Abril.

-Eso fue antes de que ese tal Raphael aparesca, el dijo que el pecosito tenia que recordar, bien pues tiene que recordar pero para hoy, asi que ya empiezen!

-la verdad creo que es mala idea, puede que estemos haciendo lo que Haudek quiere--dijo Abril.

XXXXX parecio perder la paciencia ya que le lanzo un cuchillo a Abril clavandola por la camiseta en la pared, no la lastimo pero si que la asusto.

-Mira idiota, el tiene que recordar porque empiezo a creer que Haudek esta cerca de algo demasiado grande para poder detenerlo, y si eso pasa el maldito cientifico va ser imparable y creeme ni tu ni yo queremos eso.

-Ya basta!--grito Mikey haciendo que las dos se callen--creo que XXXXX tiene razon, tengo que recordar, eso fue lo que dijo Raph y no tengo una mejor idea.

-Mikey, que tal si eso es justo lo que quiere Haudek, que tal si le dijo a Raph que te diga eso, no es que no confie en Raph pero Haudek lo tine controlado--dijo Abril.

-Yo no lo creo--intervino Donnie separando por primera vez la vista de la TV--cuando Raphael le dijo a Mikey que tenia que recordar se tapo el brazo, justo donde estaba el microfono, o almenos la cicatriz donde creo que Haudek le puso un microfono, talvez no queria que Haudek escuche.

-No me importa si es plan o no de Haudek, tiene que recordar ahora--demando XXXXX.

-No...no lo se

-Abril porfavor, nesesito recordar, nesesito saber que me hizo y porque convirtio a Raph en una bomba, porque experimento con nosotros el que gana? No lo entiendo, no lo recuerdo, porfavor ayudame--dijo Mikey.

-......esta bien, lo hare.

Abril se sento en el sofa, lo mismo hizo Mikey, mientras que Donnie y XXXXX observaban, Abril puso sus dos manos en la cabeza de Mikey y le pidio que cerrara los ojos y se acordara de Haudek, eso fue lo que Mikey hizo, recordo todo lo que Haudek les hizo a Donnie y a Leo, como torturo a sus hermanos, recordo todo...denuevo, maldecia cada recuerdo, cada uno era una tortura, entonces todo se puso negro, no podia pensar, una luz le ilumino la cara obligandolo a forzar la vista y denuevo ahi estaba junto Abril viendose a si mismo y a Raph como que estuviera en una pelicula, era aterrador.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora