Capitulo 39

753 95 20
                                    

Acaso era un corazón?

Pum..pum...pum

Difinitivamente sonaba como un corazón, pero Mikey estaba solo y perdido, no sabía a dónde ir.

Pum...pum...pum

El...ya había escuchado eso antes....Su hermano, era el corazón de su hermano! Era el corazón de Raphael!

No, alto! Eso ya pasó, era ese líquido metiéndose con su cabeza.

Pum..pum..pum...

Se negaba a recordarlo denuevo, no podia, no queria...daba demasiado miedo. No iba a recordar de nuevo el corazón de su hermano.

Pum......pum.....pum...

Pero seguía sonando, no lo dejaba pensar y empezaba a sonar más despacio. No podía sonar más despacio, significa que...Raph está muriendo!
 
Pum...pum...

Ya casi no lo oía.

Pum..

No! No podía morir aún! No aún! No estando tan cerca.

Entonces escucho un grito, un grito desgarrador...ya no era Raph, era Abril, fue el mismo grito que salió de ella al morir.

Y el corazón dejo de latir y el sabía que su amiga, había muerto. La enterró, hace tan poco tiempo...

-No, no, no, no, no....esto no puede estar pasando.

Pero...estaba pasando "sí muero, despierto" eso fue lo que pensó Leo cuando intento suicidarse. Su hermano mayor intento suicidarse!

Y ahora no sabía dónde estaba, podría seguir con alucinaciones, podría intentarlo de nuevo.

Alto, no eres tu, es el miedo hablando.

"No soy capaz de sentir nada, sé que eres familia, pero no lo recuerdo" su hermano le dijo eso de tantas formas diferentes, a su hermano ya no le importaba, Donnie no iba a ser el mismo jamás, perdió a su hermano...Perdió a su hermano!!! Cómo se supone que iban a superar eso.

Alto Miguel Ángel, piensa!!

Aún recordaba la desesperanza en su pecho cuando encontro a Splinter perdiendo mucha sangre y sin una pierna, su Padre Jamás volvería a ser el mismo, demonios, su familia....el motivo de su alegría constante, se estaba llendo, no volvería a ser feliz nunca.

Eso es! Ya sabes a lo que le tienes miedo! Deja de pensar en el miedo, corre, corre!!

-Le tengo miedo a no volver a ser feliz--dijo en voz alta.

No voy a volver a ser feliz, nunca...

Corre!

La voz razonable en su cabeza tenía razon, el robot había vuelto, perdio mucho tiempo asustandose para escuchar los pasos del robot atrás de el, logro esquivar la primera pinsa por los pelos...no espera, ya no era una pinsa, ya no era un robot...era una maldita ardilla mutante.

Corre!

Eso hizo, cruzo camino tras camino vuelta por vuelta en ese maldito laberinto, escuchando una y otra vez uno de sus miedos en su cabeza y otro lo estaba persiguiendo. Por un momento ni siquiera dudo que esa batalla no la ganaría, no está vez, no solo. Haudek había ganado.

...

Algo estaba seriamente mal en su cabeza, algo que no podía reparar. Hace casi 5 minutos Haudek había explicado su plan y lo único que pudo sentir Donatello fueron dos cosas: Irá y admiración. Estaba feliz con el primero de esos pensamientos, Haudek mato a una de las personas más importantes en su vida, merecía esa irá, merecía morir, el personalmente lo iba a matar; pero luego estaba ese segundo sentimiento de profunda admiración a aquel laberinto, admiraba a Haudek a un grado que casi era enfermo, después de todo lo que había hecho, Donnie no podía dejar de pensar que el hombre era un genio, logro hacer lo que nadie nunca antes había hecho, ni siquiera parecía real todo lo que estaba pasando.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora