-Leo?..
-Leo..
-Leo!!Leonardo desperto de golpe, estaba en una camilla era suave y comoda como de hospital, nunca habia estado en una de esas, las que tenia Donnie solian ser mesas de metal.
-Mm? Que..? Donde estoy?--pregunto el ojiazul
-en la alcantarilla, da--dijo Mikey
-Hermano, si que te dormiste por un largo rato--dijo Raph.
-Eso es porque no ha matado su sueño.--dijo Donnie.
-Matar mi sueño?--pregunto Leo
-Ya hablamos sobre esto Leo, no se porque pero tienes que matarnos mientras estes dormido, no a nosotros a nuestro sueño de nosotros...y asi volveras a la realidad, con nosotros.
-Oigan...seguros que esta es la realidad?
-Leo...vamos, no puedes estar hablando en serio, obvio que esta es la realidad--dijo Raph.
-Porque dudas?--pregunto Donnie.
-Porque...empiezo a creer que no.
Raph se acerco a el y le puso una mano en el hombro.
-esta es la realidad...te lo aseguro, confia en mi, yo no soy una bomba Leo, no experimentan con nosotros, todo esta bien.-si...espera, como sabias de la bomba?
-Que bomba?
-La bomba que tienes en el corazon, en mi sueño, mensionaste la bomba...yo nunca se los conte.
-Lo hablaste dormido--respondio Raph.
-Claro...
-Ves Raph, ya hiciste que se confundiera mas, idiota--dijo Mikey.
Leo esperaba que Raph le de un zape a Mikey...pero no fue asi.
-Tienes razon, losiento--dijo Raph
Raph?! Disculpandose? Con Mikey!!?
-Oigan ya va a empezar Heroes espaciales...podemos ir a ver--dijo Donnie.
-Si, ya que alfin desperto Leo--dijo Mikey emocionado.
-Ustedes...les gusta Heroes Espaciales?--pregunto Leo extrañado.
-Claro, si es genial--dijo Raph
-Ya empezo--dijo Donnie--vamos!
Los tres fueron a la sala de tv y atras Leo, efectivamente estaban dando heroes espaciales, todos se sentaron y subieron el volumen...¿sus hermanos estaban viendo heroes espaciales con el? Era un sueño echo realidad, casi no parecia real, Leo estaba muy feliz pero...entonces recordo que sus hermanos odian heroes espaciales, no, no, talvez solo estaba confundido por ese liquido de Destructor, si eso era. Eso tenia que ser.
-chicos...que estan viendo?--dijo una voz atras de ellos
Esa voz, no podia ser, era imposible.
-Karai?--dijo Leo confundido.
-Karai? Me llamo Miwa, Leo--rio ella--alfin despertaste...estan viendo heroes espaciales sin mi? Saben que amo esa serie!
-Pero como...? Tu eras, estabas..Destructor, el..el te controlaba, no entiendo..no estabas de nuestro lado
-Que? Eso nunca paso, hace ya mucho tiempo que estoy de su lado.
-No me digas que estas perdiendo la memoria como el Donnie de tu sueño ese--bromeo Mikey.
-jamas les dije que Donnie perdio la memoria en mi sueño.
-Hijo mio, alfin despiertas--dijo Splinter interrumpiendo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Solo Un Niño...(TMNT).
FanficUn dia tranquilo, una pelea comun,pero que paso, porque el no puede recordar, porque sus hermanos ya no estan? Que les paso? Nunca habia estado tan solo, nunca habia tenido tanto miedo. Como es que un dia lluvioso arruino su vida?